![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Unit DBCtrls.pas
Saludos a todos y tengo la siguiente consulta, puedo editar este unit??
DBCtrls.pas. al cargar la unit en mi D7 no me permite hacer ningun cambio y tengo intencion de modificar un procedure de dicha unit. Gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
cierren el tema por favor , ya lo pude hacer.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me complace mucho que encontraras solución a tu problema. ![]() También te estaría muy agradecido si pudieses comentar el resultado para que todos puedan beneficiarse con él. Un saludo y gracias por tu colaboración.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
que tal, tome la unit y la copie en mi escritorio y recien ahi el delphi, y voila!! editable por arte de magia, hice el cambio que queria y luego use las mas grandes teclas de toda la historia
Ctrl C + Ctrl V y la coloque nuevamente en su lugar de origen.A pesar que no me funciono el cambio jajajaja pero esa es otra cosa. ![]() |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| could not compile used unit | lmir | Varios | 2 | 16-06-2011 01:18:55 |
| Proxies Unit | luiggixD | Gráficos | 1 | 11-09-2008 19:00:31 |
| Error con la Unit.dcu | turminator | Varios | 4 | 29-03-2008 17:34:55 |
| Problema con Unit | halcon_rojo | Conexión con bases de datos | 2 | 03-04-2006 22:26:45 |
| Ttimer en un Unit | douguiehm | Varios | 4 | 22-07-2005 18:16:04 |
|