![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Me pierdo un par de meses y con esto me encuentro?
Hola foristas... tiempo sin pasar por aqui... estoy tan deprimido que ni siquiera he pasado a revisar el estado de los foros como solia hacerlo... la última vez que estuve por aqui, habia un tal luisito pidiendonos que le ayudaramos con sus deberes de la universidad...
Bueno, estoy deprimido por que despues de varios meses, o años de estar ahorrando y meditando si valia la pena comprar Delphi, finalmente lo hice a principios de año... y ahora me encuentro con Delphi XE2... que por lo visto trae integrada parte de la Suite de los componentes KSdev... En fin es un sentimentalismo.... Si el mundo no se acaba el año entrante, esperare´a Delphi XE3 o XE4 miesntras me recupero financieramente... (Todavia veo mi tarjeta de credito con un saldito...)... Bueno, espero comentarios que me den animo y que me digan que no me perdí de mucho... mientras tanto seguire programando Estandar, por si hay que migrar... Un saludo a Todos... y que bueno ver por ahi de nuevo a Jhonny, que nos tuvo preocupados un tiempo... (bueno, cuando estuve por aqui) bye |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a tu casa de nuevo, amigo.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo gatosoft!
Tal vez con algo de José Mota te sientas mejor: ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola gatosoft.
Cita:
![]() Cita:
, pero aún así les deseo muuuucho éxito y que cada año siga un XE3, XE4,..., XE100. Y estaría muy feliz de llegar a trabajar con la última versión ![]() ![]() Un saludo y me es muy grato verte por aca nuevamente. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Arriba esos ánimos
![]() Y no cambies de versión de delphi hasta que te sobre el dinero, con la que tienes ya puedes hacer casi de todo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno, animo, puede ser que al haber comprado la versión anterior en menos de un año, tengas derecho a descargar la nuevo... ¿o no?, creo que algo así nos pasó en los tiempo de D2007 acá en la empresa, donde a propósito laboraré hasta el 30 de octubre, ya que he decidido emprender mi propia marca (Se escuchan propuestas y demás).
Cita:
y sí, he vuelto, ahora estoy entregando mi puesto e iré regresando al club, poco a poco con la misma frecuencia de antes.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#8
|
||||
|
||||
|
La empresa tendrá dos vértices, la primera es desarrollo de software a la medida para empresas y apoyando otras casas de software en algunos de sus proyectos puntuales.
El otro vértices se compone de dos temas que tengo pendientes, terminar de desarrollar el software de análisis gerencial (OLAP ya lo tengo, pero me falta el resto de las tendencias IB) y culminar los videotutoriales Firebird que subiré a la web en su momento, a un precio muy bajo, para ademas apoyar la fundación Firebird de alguna manera.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#9
|
||||
|
||||
|
A propósito el nombre comercial de la empresa pretende ser Angelware o AngelSoft... ¿Que les parece?
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pondría quizás AWare o ASoft (si no existen ya, claro). Saludos
__________________
Be water my friend. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me pierdo | Markos1970 | OOP | 2 | 30-11-2005 12:51:14 |
| pierdo los estilo del RXRichEdit | jorodgar | Varios | 5 | 08-09-2005 13:40:31 |
| Pierdo los pagefooter | mainau | Impresión | 2 | 01-04-2004 19:03:25 |
| Pierdo Informacion | eduarcol | Conexión con bases de datos | 4 | 13-01-2004 15:28:39 |
| pierdo los dialogos con DLL | Erik_Magnus | Varios | 6 | 07-05-2003 09:56:03 |
|