![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
TPV - Visor IBM
Buenos días,
Estoy intentando enviar un texto a un visor de IBM para un TPV. He leido en algún otro hilo que alguien lo tiene solucionado con códigos de escape, pero yo estoy muy verde al respecto y no se ni como empezar... Cualquier información me es de gran utilidad!! Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
No especificas exactamente qué problema tienes, pero así, en general, echa un vistazo a este otro hilo donde se comentaba algo similar, a ver si te sirve.
|
||||
|
||||
|
Normalmente van conectados al puerto serie del ordenador.
Tendrás que enviar datos a ese puerto. Yo recuerdo un visor que utilizaba para un TPV y lo hacíamos con un simple:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ISD.
Mira a ver si te sirve la solución del amigo duilioisola y si no lo comentas y te digo otra forma usando un componente para el manejo del puerto serie. Saludos
|
|||
|
|||
|
El problema es que nuestro visor va conectado a un puesto USB...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al puerto USB?, en mi vida he visto un visor conectado al puerto USB. Imagino que en ese caso el fabricante te deberá de proveer de algún componente para poder manejarlo, lo que llaman un SDK.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al menos dijeras exactamente qué marca y modelo es, lo mismo lo hemos usado y conocemos.
|