![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita¿?
Buenas... Primero contandoles mi caso.... soy estudiante (universitario) estoy estudiando ing. de sistemas... Y el lenguaje que me toco primero es Delphi... Necesito una manito de parte de uds... Le pediria algunas ayudas segun vaya avanzando.... Si es un librito o algun post con tutoriales, videos.. Les agradezco de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En el ftp del club esta la cara oculta de delphi, muy bueno para empezar, aqui esta la descarga. Por otro lado hay varios tutoriales sencillos en el foro Varios que te serviran tambien. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias..... Ya lo toy descargando..... Y sobre tutoriales pues la verdad no he pillado ni uno que enseñe desde el principio... Pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para mi lo mejor es empezar a hacer algo, lo que se te ocurra, aunque te parezca muy sencillo y si se te presenta alguna duda entonces pregunta. Asi empece yo, soy sincero, nunca he leido la cara oculta, si la he ojeado pero he aprendido mas preguntando y molestando mucho por aqui. Saludos
|
||||
|
||||
|
Jejejejejej weno gracias... te molestare entonces como crear una clase¿?¿?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Y me preguntas a mi ?. No estabas buscando empezar con algo sencillo ?. No creo que sea dificil crear una clase, pero nunca lo he hecho, no he tenido la necesidad de aprender a hacerlo. Espera un poco y algun maestro te dira como hacerlo. Para algo de Novato a Novato con gusto te ayudo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Ya lei la teoría de objetos, ya hice mi primera clase Hola Mundo, pero no me funcionan las pruebas por que me genera un error 'access violation"... adjunto parte del codigo para que me ayuden a encontrar que estoy haciendo mal" bye |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejejejje... ok lo hare enseguida entonces.... Gracias.. y disculpas..
![]() |
![]() |
|
|