![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
eventos en interbase no funciona en red
ke tal amigos del Foro, tengo un pequeño problemilla que no mas no doy con la solucion. Les comento
estoy haciendo uso de un evento que me actualize una grid una lista de servicios. cuando lo ejecuto en la maquina que contiene la bd de manera local funciona de maravilla, pero cuando hago la prueba en red simplemente no jala. estoy trabajando en XE2, interbase 7, IbExpert 1. en el ibExpert hice un trigger after update sobre la tabla que necesito
2. ya en delphi agregue en el Datamodule un componente ibEvents lo relacione con el componente ibdatabse el cual se llama "DB" este a su vez tiene en la propiedad databasename la ruta del archivo de base de datos "C:\micarpeta\mibase.NXT" 3. el ibevent tiene agregado el evento 'preparar_orden' 4. en el oneventalert le puse el sig codigo
y por ultimo en el formulario donde tengo la dbgrid que se tiene que actualizar puse en el onshow
y eso estodo amigos. lo ejecuto en la misma maquina y toda va de maravilla. ahora cuando cambiola ruta de la base de datos a "nombrepc:C:\micarpeta\mibase.NXT" ahi empieza el problema simplemente no avisa nada.......... que sera estare omitiendo algo que se necesita para el trabajo en red.... Espero me puedan ayudar Saludos... ![]()
__________________
un tipo al cual la sociedad no le tiene el mas mínimo respeto no puede ser presidente.... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No he entendido bien el problema, pero me parece que cuando abres un formulario quieres traerte unos datos con un select.
Si es así, ¿para qué quieres el trigger, el ibevent, etc.?, ¿por qué no, simplemente, haces el select al abrir el formulario y punto, nada más?
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola: creo que esta buscando un "autorefresh" de las grillas de toda la red.
Recordas el post de 88 mensajes del refresco automatico? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola kapcomx.
Una consulta, ¿ Agregaste un puerto auxiliar para las excepciones en el firewall del servidor ? Si no es así agrega uno, por ejemplo: Código:
Protocolo : TCP Numero de puerto : 4010 Abrilo con el notepad, busca RemoteAuxPort (debajo de RemoteServicePort) y dale el numero de puerto que agregaste en el firewall Código:
#RemoteAuxPort = 4010 Saludos. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero tal vez no sea muy diferente en Interbase y creo que por ahí vienen los tiros... Saludos. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo en aquella ocasion el refresco lo hacia al dataset, es decir, el datasource.dataset.refresh, pero en definitiva era mas o menos asi. Otra cosa en #RemoteAuxPort = 4010 hay que sacarle el # si no no funciona.. Igual esto de eventos lo hice una vez para ayudar a los compañeros del foro asi que mucho no sé. Esperemos a ver que dice kapcomx Saludos |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eventos de Interbase en Linux | PeroPaKe | Firebird e Interbase | 2 | 12-09-2012 18:07:55 |
| funciona bien en windows 7 64b pero en XP no funciona | ASAPLTDA | Varios | 5 | 06-05-2011 16:24:50 |
| IBReplicador Interbase quien lo conoce y sabe como funciona | Luis Alberto | Firebird e Interbase | 1 | 12-11-2005 02:08:45 |
| Tratando de exprimir los eventos de interbase | gario | Firebird e Interbase | 6 | 01-11-2004 17:42:27 |
| Consulta Interbase con CGI No Funciona | ASAPLTDA | Internet | 2 | 26-06-2003 23:15:42 |
|