![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutar en msdos sin ventana de windows
Estoy trasladando una aplicación en cobol desde ms-dos a delphi, pero durante el proceso necesito poder imprimir en impresoras windows desde el programa de ms-dos. Para ello, he hecho un ejecutable delphi que lee un fichero de texto generado por el programa de ms-dos e imprime su contenido. El problema es que me salta la pantalla de windows y esto hace que despues de cada impresión el usuario tenga que retornar al entorno ms-dos.
¿Como podría evitar que se activara la pantalla de windows? Es decir, que el ejecutable delphi corriera de forma silenciosa sobre el entorno ms-dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo ver este hilo:
http://www.clubdelphi.com/foros/show...06&postcount=2 De todos modos, si solo quieres ejecutar una aplicación de DOS que no se vea en pantalla, puedes hacerlo mediante WinExec('command.com', SW_HIDE); Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal o no has entendido lo que pretendo.
Quiero ejecutar desde un programa ms-dos un ejecutable delphi sin que me salte la pantalla de windows. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sin abrir Windows?...
¿Qué Windows tienes instalado?
|
||||
|
||||
|
Cuando digo ms-dos me refiero al modo terminal de windows. Tengo instalado win98, pero necesitaría que funcionara en w2000 y xp.
|
|
|
||||
|
||||
|
No expliqué antes que ejecuto el programa cobol a pantalla completa con un runtime de ms-dos, por lo que se hace muy engorroso volver al ms-dos despues de cada impresión.
|
![]() |
|
|
|