![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
detectar que DLL utiliza mi aplicacion
un saludo al foro
termine una aplicacion en Delphi XE2 estoy utilizando esta DLL "msvcr100d.dll" que lo tengo instalado en mi PC cuando ejecuto la aplicacion funciona de maravilla tal como quiero. pero cuando llevo a otra PC y tambien llevo "msvcr100d.dll" dentro de mi aplicacion y ejecuto No funcionar como puedo saber el DLL "msvcr100d.dll" depende de otras DLL o algun program para detectar de quienes mas depende.
|
|||
|
|||
|
Si mal no recuerdo, es el Microsoft Visual C Runtime o algo así, puedes bajar ese del sitio de Microsoft y llevarlo junto con tu ejecutable para instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
darkbits,
Cita:
Cita:
Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale los paquetes de Microsoft Visual C++ 2010
y no funciona ![]() no se que DLL mas llega a depender mi aplicacion no me da ningun error solamente salta al siguiente codigo. como puedo saber de que DLL depende mi aplicacion o esta esta DLL "msvcr100d.dll" de quienes mas depende ... en MI pc principal funciona de maravilla sin problemas mi problema persiste cuando llevo la aplicacion a otras PC
|
||||
|
||||
|
Hola darkbits.
No sé si es lo que estas buscando, pero para listar las DLL's que esta utilizando tu aplicación podes salir al símbolo de sistema y en la carpeta de donde está tu aplicacion ejecutar esta línea: Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
darkbits,
Cita:
Cita:
![]() Nelson. |
![]() |
|