![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Después de ver este video perdí toda inspiración, pero en fin, a algunos lamer les puede servir
http://www.youtube.com/watch?&v=nKIu9yen5nc |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¡Come on! Ahora resulta que cualquier persona puede hacer un sistema de inteligencia artificial como por arte de magia.
No veo que mi hermanita, alias rompe-explota todo lo que tenga botones, de 15 siquiera pudiera y tenga la fuerza motivacional como para acercarse siquiera a un Logo más visual. Uno podrá aprenderlo de forma autodidacta o hobbie pero eso no significa que tendrá la capacidad para encarar cualquier reto de lo que han mostrado en ese video. Lo único que hará ese video traer falsas esperanzas a muchos, a muchos que quisieran pero no podran. La gran mayoría de los que hoy, y del ayer, que se acerca a la idea de lo que creen que es programar, es porque pretender hacer real su ideal de un video juego. Cuando se topen con la barrera de los conocimientos necesarios para hacerlo a un alcance profesional, sea autodidacta o yendo a la universidad, ya hemos eliminado de un plumazo a la mitad. Seamos realistas, la industria del desarrollo de software no es nada fácil, como todo en este vida cuesta. Ha por cierto,... ni una toma de algo llamado UML. Pura pintadita en una pizarra transparente (para que se vea cool) como para decir ¡miren estamos trabajando! Pero casi puedo apostar a que el director de este video promocional pidió a alguien que hiciera unos garabatos aquí y allá y ninguno de esos tendría coherencia. Al menos en Big Bang Theory tienen a un físico teórico que los asesora y se asegura que lo que se exponga en las pizarras sea cierto. Pero en estos comerciales... da asco ver que lo puesto no es la realidad... de muchos. Sorry por decirlo a lo Dr House, pero... ¡es la realidad! Saludos, PD: MAXIUM comparto tu sentir... se va la inspiración al ver el video. Sobre todo que se asome ese Bill Puertas, que no tocó una tecla en su puta vida. El es que menos debiera estar allí. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues a mi parecer me parece un buen video, y no hay que tomarselo tan literal.
Por principio de cuentas, cuantas personas que NO les interese medianamente este mundillo del software creen que verá este vídeo?. Tengo que reconocer que de no ser por el enlace MAXIUM, probablemente me hubiera sido dificil llegar a el, y saben me vengo a enterar en foro casi dedicado a 100% a la programacion .En fin, es bueno que motiven a las nuevas generaciones a acercarse a esto de la programación y veo complicado que lo logren colocando videos donde te digan que necesitas pasar por un sin fin de estudios previos para poder llegar a ser un "five stars programmer", lo cual no implica que no sea asi, todos aqui sabemos que para llamarse programador, hay que pasar las de caín, tener software en productivo (no hablar de la teoria solamente), y ni les cuento de todas las llamadas de soporte que uno debe de descifrar .
__________________
Ya tengo Firma! |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y yo quiero aprender esto ...... (veamos que deseamos aprender) | martinartaza | Debates | 29 | 09-06-2011 15:06:51 |
| Llaman a la puerta | fidel | Humor | 2 | 18-10-2010 16:41:42 |
| El obispo acusa a los jóvenes de practicar sexo banal | marcoszorrilla | La Taberna | 20 | 21-09-2008 06:33:05 |
| Obtener archivos que llaman a mi aplicacion | Khronos | Varios | 7 | 14-07-2008 20:30:14 |
| problema con formularios que se llaman mutuamente | Patricio | Varios | 9 | 12-12-2006 19:38:52 |
|