![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
tengo un problema con las tablas o querys de ADO. Lo que me ocurre es que cuando abro una tabla o query y ésta no tiene ningún registro, si la cierro salta un error que viene a decir que estoy situado en BOF y EOF y por tanto no puedo realizar la operación requerida(mas o menos). ¿A que es debido esto y como lo soluciono?. Por cierto se que poniendo la tabla o query a locktype := readonly no se produce el problema pero necesito escribir en la tabla en cuestión. gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que actualizarte los componentes, incluido las MDAC, busca en los foros, verás que hay bastantes referencias a este problema.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
![]() |
|
|
|