![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola me presento soy nuevo en este foro, estoy aquí para aprender pues la verdad no se mucho sobre delphi, en fin.
Mi duda es por ejemplo voy a simular la impresion de un ticket con un quickrep osea nada mas me lo muestra con el preview. Lo que pasa es que estoy haciendo un proyecto sobre una boutique y pues voy a vender ropa,zapatos,pantalones etc. y pues quisiera saber si existe una forma de que por ejemplo con unos edit escribo el nombre del producto y el precio(que se vallan a comprar), y sumo todos los precios(para sacar un total), y una vez que tenga un total imprimir esos edit que utilice en el quickrep. No se si me alla dado a entender espero que si y espero que me puedan ayudar, supongo que no es dificil, pero he buscado y le he intentado sin exito, gracias de ante mano. ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]() Por cierto, recuerda poner títulos descriptivos a tus preguntas, ya que mediante el título se puede saber de qué trata cada tema y aconsejar temas similares. Tu pequeña duda es una gran duda, lo que quieres es una aplicación de ventas con almacén. Te aconsejo que eches un vistazo a nuestro FTP, ahí encontrarás libros, programas completos, trucos, componentes, etc.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Mantixd.
Además de los sitios que te ha sugerido Casimiro, creo que también te sería útil revisar este [Programa de Facturacion, Inventarios, Produccion, Completo] que disponemos en Club Delphi gracias a la generosidad del amigo Caral Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una pequeña duda | Drakyto | Varios | 9 | 25-02-2010 15:33:05 |
| Una pequeña duda con QuickReport 4.07 | diego11 | Varios | 10 | 04-02-2008 09:49:36 |
| Una pequeña duda | alcides | SQL | 4 | 14-12-2005 00:54:11 |
| Pequeña Duda | fjardelphi | OOP | 1 | 02-05-2004 21:52:45 |
| Pequeña duda | cmagno | Varios | 2 | 28-04-2004 06:23:55 |
|