![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola a todos los amigos del foro, quisiera saber como puedo agrupar las cabeceras del las columnas de un DBGrid, en Delphi 2010 o si conocen algún componente de terceros (FREEWARE) que pueda instalar para esto. Gracias
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Agrupar cabeceras de columnas?
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Con agrupar, me refiero a algo paresido a ADT de Oracle, es como una columna que tiene subcolumnas: Si tengo en una tabla los campos Nombre, CI y Direccion, agruparlas en una cabecera con el título Datos de Usuario. Como lo que se puede hacer en una tabla de Excel.
Gracias. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No conozco ADT de Oracle y sigo sin entender lo que quieres. Nadie ha respondido, así que supongo que nadie lo ha entendido. Creo que mejor pones un ejemplo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
lo que ves en la img de un DBGrid de X Files, haber si ahora entiendes lo que quiero hacer.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ahora está muy claro
![]() No conozco ningún dbgrid que haga eso, no sé si devexpress o tms tienen esa característica.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agrupar en un DBGrid | javier7ar | Varios | 0 | 05-06-2012 19:33:15 |
| Como extraer inforcion de un campo en dos columnas de un dbgrid!!!! | jomah | SQL | 26 | 02-03-2012 17:35:59 |
| Agrupar registros dentro de un DBGrid | jjaen26 | MySQL | 1 | 25-10-2010 01:34:40 |
| DBGrid: Como redimensionar columnas si se redimensiona el dbGrid? | quali | OOP | 6 | 08-02-2010 22:00:49 |
| Agrupar registros en DBGrid | JulioGO | Firebird e Interbase | 2 | 22-09-2004 01:22:33 |
|