![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasar contenido de un edit a campo cc de correo
Hola a todos.
A ver si alguien me echa un cable. Estoy tratando de usar el ejemplo de envio de mail que viene en la instalacion de las JV y todo se traspasa bien al gestor que utilizo, en mi caso outlook 2007, excepto si pongo más de un destinatario en el campo CC como por ejemplo esto: En el form , dentro del edit correspondiente al CC pongo: [email protected]; [email protected]; [email protected] y al momento de enviarlo a outlook me lo interpreta como una sola dirección [email protected]; [email protected]; [email protected] y evidentemente me dice que esta dirección no existe. El boton para traspasarlo tiene este código:
Hay alguna manera de poder hacer esto sin que se unan las tres direcciones en una?. Necesito enviar un mail automatico desde la aplicación pero que se guarde en el gestor de correo que tenga el usuario en su ordenador, es para poder consultarlo sin tener la aplicación delphi abierta o para respuestas a este mail. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será una lista, o sea:
|
||||
|
||||
|
Gracias Antonio.
Evidentemente que se trata de una lista, lo único es que estan colocados en el mismo edit y lo que necesitaria es alguna rutina que me detectara el ";" para hacer cada add, o sea que lea el inicio del edit.txt hasta el primer ";" una vez leido haga el add y que continue en la misma linea a partir del caraxter "x" hasta el siguiente ";" y así hasta el final. No se si me explico bien, los datos los introduzco a mano en el edit, no provienen de ninguna lista o consulta (de momento). Aunque los sabios del lugar igual me pueden orientar en otra forma de realizar este envio y que en vez de guardar los correos y sus adjuntos en una tabla, los coloque directamente el el gestor de correo que utilice el usuario. Entiendo que con las Indy se pueden hacer muchas cosas y muy potentes pero no es el caso por el momento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es una lista, entonces debe ser como he indicado.
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo pero no lo entiendo, para mi una lista es lo que me pones tu:
direccion1; direccion2; direccion3; pero mi formato es: direccion1; direccion2; direccion3; y lo que no se es como hacer que me lea este valor hasta direccion1; luego desde el final hasta direccion2; y así hasta el final. Igual la pregunta debe ser: como leo una parte del valor de un edit? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es una lista, cosa que no sé porque desconozco esos componentes, entonces no tienes que leerlo de esa manera, sino así:
|