![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error al cargar videos de YouTube
Hola, navengando por la red en busca de opciones para visualizar videos de YouTube en el formulario de la aplicacion, me topé con este componente está creado por Ali Zairov y esta es su web. El caso es que después de instalarlo y ejecutar las demos que trae incluidas el .zip, el reproductor de YouTube, da error y no muestra ninguno de los videos que intento ver. Este de abajo es el código de la demo3 del .zip
Código:
Este trozo de código es parte del resto, solo que se creaba un cuadrado en este hilo en vez de mostrar el codigo en si, por eso lo he puesto entre etiquetas code.
SL.Add('<iframe ');
SL.Add('width="442" ');
SL.Add('height="250" ');
SL.Add('src="' + Main.YouTube.GetEmbedURL + '&autoplay=1" ');
SL.Add('frameborder="0" ');
SL.Add('allowfullscreen> ');
SL.Add('</iframe>');
El problema es que no encuentro donde está el error, que por cierto NO es de compilación, solo que cuando intento ver algun video, me sale esto: ![]() Por otra parte, lo que realmente busco es mostrar videos de YouTube usando la API de este como lo muestra el código de mi aplicación:
Y el contenido del memo sería este: Código:
<object width="560" height="315"> <param name="movie" value="https://youtube.googleapis.com/v/M7lc1UVf-VE? version=2&fs=1"</param> <param name="allowFullScreen" value="true"></param> <param name="allowScriptAccess" value="always"></param> <embed src="https://youtube.googleapis.com/v/M7lc1UVf-VE?version=2&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="560" height="315"> </embed> </object> Y en este caso, lo que ocurre es que no se muestra nada, ni tan siquiera el reproductor. Es decir, el navegador web se queda en blanco. ¿Alguna sugerencia? ¿existe alguna otra forma de teclear un enlace de YouTube en un edit y que al pulsar el botón se muestre el video en el navegador del formulario pero solo el reproductor de video y no la pagina completa? En fin, sé que he dado muchos datos de golpe y que igual no he sabido explicarme del todo bien, pero a ver si alguien puede echarme una manita. Gracias de antemano y saludos.
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes. Última edición por danielmj fecha: 25-04-2014 a las 10:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas nadie a respondido porque da mucha Hueva llegar hasta donde estas(Descargar el componente, Agregar el codigo, Etc), Si puedes sube el proyecto y manda el enlace.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edwardfeliz, no es necesario, ya encontré la solución. Resulta que no había tal error, era mas bien un problema de diseño del formulario, me explico, en el form hay un memo que tiene o debe tener unas medidas exactas, ¿que pasaba si estas medidas no eran las correctas? pues que el texto dentro de este memo, "sufría" saltos de linea cuando no procedía y esto está en relación con el siguiente procedimiento:
Como se puede ver, se hace mención a las lineas 1 y 4 del memo, con lo cual si en este se producía un salto de linea, el valor del listBox2.itemIndex lo insertaba en el lugar que no debía, con lo cual ya el código html (que era el texto del memo) no era correcto y no se lanzaba el reproductor de Youtube. De todos modos, por tu comentario, creo que no me explique bien, cuando hablaba de un componente, lo hice a modo de buscar alternativas a mi problema, pero como puedes ver, se ha solucionado a base de código, por lo que no tengo necesidad de usar ese componente. Aquí una captura de la solución del error: ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Excelente! |
![]() |
|
|