![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s!
Os comento lo que me pasa: Estoy trabajando en un proyecto que esta por ejemplo en c:\Proyecto y cuando grabo me sale el siguiente mensaje: Código:
La típica ventana de windows que pone...
Module c:\Proyecto\facturas.pas's time/date changed. Reload?
YES NO
Si le digo que NO, no me graba los cambios pero me sigue creando el .pas c:\facturas.pas. No tengo ni idea porque me hace esto, he mirado el código que tiene el .pas y la verdad es que no tiene nada del otro mundo. Me tiene frita. Cualquier sugerencia me vendría bien. Un saludillo! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Estas trabajando en grupo?... esta advertencia se produce cuando otro usuario o otra aplicación modifica un archivo del proyecto.
Saludos!
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola delphi!
En el servidor tengo los programas y la base de datos. Ahora mismo estoy trabajando yo sola contra el servidor... y me sigue haciendo lo mismo, no sé que es lo que pasa. Hasta hoy no me había pasado esto, lo mismo mañana ya no me lo hace. No me sorprendería nada....seguiré investigando. Gracias .Saluditos! |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Tienes copia de los archivos en local?? si es así mira que no estés abriendo estos en lugar de los del servidor. Aunque la ventanita.... d.c.a tiene razón, en principio sólo se produce si alguien más modifica una unit que tengas abierta
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias 'apañeros' |
![]() |
|
|
|