![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puntero a objeto asignando su handle?
imaginen que tengo un tedit llamado ed1 y hago TEdit ed2 = new *TEdit; y luego ed2->Handle = ed1->Handle; si hago ed->Text = "hola"; ¿Que padaria? ¿Apareceria eñ texto en ambos? Es que necesito acceder a los metodos de un objeto del cual solo tengo su hwnd y es lo unico que se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes asignar un TEdit::Handle a otro TEdit pues es de solo lectura. Yo haría algo como esto:
Código PHP:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
interesante. Tengo que probarlo y ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda al respecto. El componente funciona desde un ocx que vale para varios programas (entre ellos delphi, c++builder, o Visual basic). El componente se usa en una aplicacion en VB donde yo injertaria codigo para que cargue mi dll y para que ejecute mi funcion de la dll. Si hago en la funcion de mi dll uso de FindWindow, y FindWindowEx obtendria un hwnd del componente y, si pongo lo que dices para asignar el objeto a mi puntero ¿Crees que funcionaria o al ser plataformas diferentes podria tener problemas? Uso el mismo ocx tanto para la aplicacion como para la dll.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a qué pasará si usas el código sugerido por Escafandra para obtener un control creado por VB? Pues creo que la única forma de saberlo es intentándolo. Aun así, es posible que falle ya que la descripción de la clase contenedora en VB diferirá del de la clase contenedora en Builder. Claro que quizá la función FindControl sea capaz de lidiar con ello, ya que el Handle es suficiente para controlar cualquier control.
|
||||
|
||||
|
Como dice Ñuño Martínez lo esperable es que falle. Mejor intenta informarte del componente de VB, para manejarlo desde la API de Windows en la medida que sea posible.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en un ejemplo creado por mi y no me funciona. Tengo esto:
App: Código PHP:
Código PHP:
¿que puede estar fallando? ya digo que es una prueba que hice en C++builder tanto la app como la dll. En la aplicacion el componente se declara: Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con FindComponent...
Saludos. |
![]() |
|
|