![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Label - Image - Scrollbox
hola hice un programa con un scrollbox e image funciona bien pero no logro poner el label del nombre del archivo debajo de cada imagen busque pero no encontre ejemplo. Les paso como lo hice pero no acierto con el label.
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 18-02-2015 a las 10:27:21. Razón: Corregir los Tags |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿No te sale el Label? ¿No sale en la posición? ¿No sale el nombre del fichero? ¿No sale nada? ¿No sale debajo, pero sale en otro sitio? ...
|
|||
|
|||
|
Image scroll label
Hola lo que me estan pidiendo que abajo de la imagen se vea el nombre del archivo ejemplo
arbol.jpeg, o sea con el scroll vertical viene la imagen y abajo de la imagen el nombre del archivo. Llegue a hacer el scroll con las imagenes pero no me sale el nombre del archivo o me salen arriba todos los titulos uno abajo del otro y despues las imagenes o nada. ya probe con imagen.canvas.texout, label.top..etc y nada. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola shoulder.
Te pongo una idea que tal vez te simplifique el mostrado:
Prueba:
Muestra: ![]() En las pruebas funcionó bién, pero hice el código sobre la marcha, así que seguramente podrás mejorarlo con algunos ajustes. Saludos ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 18-02-2015 a las 19:01:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Image scroll label
Genio funcionoooo!!.
|
![]() |
|
|