![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Perdida de Conexión con TADOConnection
Buenos días, tengo una aplicación que se conecta a una base de datos SQL Server 2005 a través del un componente TADOConnection, el problema es que cuando la aplicación por algún motivo pierde la conexión con la Base de Datos (problemas de LAN, etc) empieza a tirar "Error en Vinculo de Comunicación" y no para hasta que cierro la aplicación y la vuelvo a abrir. Hay alguna manera de trabajar sobre ese error, evitar ese mensaje, que avise que no tiene conexión desde la aplicación y poder aguardar a que la conexión vuelva??
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Revisa la propiedad KeepConnection y los eventos OnDisconnect, BeforeDisconnect, AfterDisconnect y BeforeConnect
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
No lo puedo hacer funcionar con esos eventos.-
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Estuve haciendo pruebas y cuando se pierde la conexión TCP del componente TADOConnetion la aplicación tira el error y se traba, use los eventos OnDisconnect, BeforeDisconnect, AfterDisconnect y BeforeConnect pero no hacen nada cuando se corta la conexión aparece este error: "Proveedor de TCP: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto" y se traba todo.-
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola adripugliesso.
Sin saber como está configurada la conexión y ni siquiera una línea de código, es muy difícil poder sugerirte algo. Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manejo de perdida de conexión | Vlady | Conexión con bases de datos | 5 | 22-08-2011 17:49:49 |
| Perdida de conexion | mentor | Conexión con bases de datos | 1 | 29-12-2009 17:57:30 |
| Perdida de Conexion.... | BuenaOnda | Firebird e Interbase | 2 | 08-04-2008 17:31:02 |
| Perdida de Conexion | Libarra | MySQL | 3 | 25-03-2008 17:40:31 |
| Perdida de conexion con interbase | fox | Conexión con bases de datos | 0 | 04-02-2004 09:18:38 |
|