![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Indice de lineas en Delphi 7
Hola:
Existe alguna opcion en la configuracion del IDE de Deplhi 7 que me muestre el numero de la linea en el borde izquierdo de la ventana principal(medianil) al estilo como lo hace los del entorno de desarrollo XE. Saludos Luis Garcia |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola lgarcia.
Sin herramientas de terceros, no existe configuración en Delphi 7 para que visualize los números de línea a la izquierda del código, muestra el número de línea y columna en la barra de estado. No uso herramientas de terceros para el IDE, pero creo haber leido que Castalia y GExperts lo permiten, revisa en estos enlaces: Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Además de lo indicado por ecfisa, cnwizards creo recordar que también.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
|||
|
|||
|
revisare esos link y muchas gracias por la orientacion
Saludos Luis Garcia |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Maximo de líneas de código en Delphi 7 | Livey | Varios | 6 | 28-11-2014 14:42:32 |
| Lineas Que No Me Lee El Compilador De Delphi | manuFP | Varios | 3 | 25-07-2011 17:12:01 |
| Delphi y el Indice TIOBE. | Epachsoft | Noticias | 0 | 05-11-2007 17:05:34 |
| como hacer lineas en delphi | per0306 | Gráficos | 1 | 11-10-2006 02:54:53 |
| lineas sencillas en delphi | manoley23 | Gráficos | 1 | 09-10-2003 00:30:19 |
|