Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Envío de registros y sus respuestas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-11-2024
Jesusggc Jesusggc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2024
Posts: 45
Poder: 0
Jesusggc Va por buen camino
Procesos de Facturacion Automática

Buenas he puesta esta consulta. A ver que que cuentan:

Cita:
Buenos días

Me surge esta cuestión

Nuestro software cuenta con procesos de facturación automática los cuales, dependiendo de la cantidad de albaranes a facturar, puede haber una diferencia de más 120 seg entre la 1ª y ultima factura.
(Error -> 2004: El valor del campo FechaHoraHusoGenRegistro debe ser la fecha actual del sistema de la AEAT, admitiéndose un margen de error de: 120 segundos)

Si nosotros, con el fin de no saturar los sistemas, realizamos el envío de los registros de facturación al finalizar el proceso de facturación automática podemos recibir el Error: 2004.

La cuestión es ¿Podriamos informar todos los registros de facturación con igual FechaHoraHusoGenRegistro (cuando termine el proceso de facturación automatico)?

Otra solución sería marcar como incidencia aquellos que no cumplen la condición temporal de los 120 seg.

Qué opináis al respecto?

Gracias

Un saludo. :-)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-11-2024
rci rci is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2020
Posts: 565
Poder: 6
rci Va por buen camino
Cita:
Empezado por Jesusggc Ver Mensaje
Buenas he puesta esta consulta. A ver que que cuentan:
Cuando se salva cada factura se crea el registro de facturación y ya se puede enviar. No hace falta esperar a que se haya terminado todo el "proceso de facturación automático" que comentas para enviarlas todas, no?

A ver que contestan
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-11-2024
Jesusggc Jesusggc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2024
Posts: 45
Poder: 0
Jesusggc Va por buen camino
Cita:
Empezado por rci Ver Mensaje
Cuando se salva cada factura se crea el registro de facturación y ya se puede enviar. No hace falta esperar a que se haya terminado todo el "proceso de facturación automático" que comentas para enviarlas todas, no?

A ver que contestan
Ya pero si me tengo que esperar 60 seg para realizar el siguiente envío.

De ahí la duda

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-11-2024
Avatar de bmfranky
bmfranky bmfranky is offline
Miembro
 
Registrado: may 2024
Ubicación: Gandia, Valencia
Posts: 863
Poder: 3
bmfranky Va por buen camino
Cita:
Empezado por Jesusggc Ver Mensaje
Ya pero si me tengo que esperar 60 seg para realizar el siguiente envío.

De ahí la duda

Gracias
Tendras que implementar un temporizador, que acumule durante por ejemplo 120" (y menos de 1000 registros), las facturas generadas y enviarlas de golpe,reinicias el contador, asi hasta que las envies todas.
__________________
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 06-11-2024
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 2.763
Poder: 7
ermendalenda Va por buen camino
Mandalo a un servicio en segundo plano a medida que la vas generando y programa bien el servicio para que envie, si has enviado al menos una, el sevicio como tiene que esperar 60 segundos y así sucesivamente se acaba el problema
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 06-11-2024
novatico novatico is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2022
Posts: 370
Poder: 4
novatico Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Mandalo a un servicio en segundo plano a medida que la vas generando y programa bien el servicio para que envie, si has enviado al menos una, el sevicio como tiene que esperar 60 segundos y así sucesivamente se acaba el problema
De hecho, esto que describes es lo que ellos llaman control de flujo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06-11-2024
Jesusggc Jesusggc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2024
Posts: 45
Poder: 0
Jesusggc Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Mandalo a un servicio en segundo plano a medida que la vas generando y programa bien el servicio para que envie, si has enviado al menos una, el sevicio como tiene que esperar 60 segundos y así sucesivamente se acaba el problema
Gracias, no se me había ocurrido esta alternativa

Por cierto, en una instalación multipuesto (distintos SIF), como lo estáis contemplando, todos envían? o limitais el envío a un equipo (por ejemplo el servidor)

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Foto automatica giantonti1801 Desarrollo en Delphi para Android 0 23-12-2022 16:50:53
Actualización automática sizne OOP 8 22-04-2010 18:27:01
Actualizacion automatica de un EXE. Caral Varios 7 12-04-2008 22:16:12
búsqueda automática fergape Varios 4 04-05-2006 18:48:53
desconeccion automatica camambrini Internet 1 21-01-2004 10:36:43


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:20:21.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi