![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Procesos de Facturacion Automática
Buenas he puesta esta consulta. A ver que que cuentan:
Cita:
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cuando se salva cada factura se crea el registro de facturación y ya se puede enviar. No hace falta esperar a que se haya terminado todo el "proceso de facturación automático" que comentas para enviarlas todas, no?
A ver que contestan |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
De ahí la duda Gracias |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tendras que implementar un temporizador, que acumule durante por ejemplo 120" (y menos de 1000 registros), las facturas generadas y enviarlas de golpe,reinicias el contador, asi hasta que las envies todas.
__________________
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov) |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Mandalo a un servicio en segundo plano a medida que la vas generando y programa bien el servicio para que envie, si has enviado al menos una, el sevicio como tiene que esperar 60 segundos y así sucesivamente se acaba el problema
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
De hecho, esto que describes es lo que ellos llaman control de flujo
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por cierto, en una instalación multipuesto (distintos SIF), como lo estáis contemplando, todos envían? o limitais el envío a un equipo (por ejemplo el servidor) Gracias de nuevo |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Foto automatica | giantonti1801 | Desarrollo en Delphi para Android | 0 | 23-12-2022 16:50:53 |
| Actualización automática | sizne | OOP | 8 | 22-04-2010 18:27:01 |
| Actualizacion automatica de un EXE. | Caral | Varios | 7 | 12-04-2008 22:16:12 |
| búsqueda automática | fergape | Varios | 4 | 04-05-2006 18:48:53 |
| desconeccion automatica | camambrini | Internet | 1 | 21-01-2004 10:36:43 |
|