![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
RdF enviado correctamente pero QR no encontrado
Buenos días,
Me acaba de pasar esto con un cliente y es la primera vez que me ocurre. No recuerdo haberlo visto por el foro y por eso creo creo un nuevo hilo. El cliente el 26/11 envió un RdF a la AEAT y éste fue aceptado correctamente. Este es el XML de respuesta de la AEAT: Cita:
Como podéis ver, la AEAT dice que la factura no existe, cuando el envío del RdF fue aceptado correctamente. ¿Os ha pasado? ¿Qué se puede hacer? Muchas gracias. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Supongo que estarás mezclando el entorno de pruebas y el entorno real: o enviaste al entorno de pruebas y el QR tiene la URL del entorno real o al revés
|
|
|
|||
|
|||
|
No, es todo entorno de PRODUCCION, pq es un programa puesto en cliente y no puede ser TEST ...
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Si haces la consulta de las facturas enviadas en el resultado te viene como que la tienen?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿puedes poner la URL del QR? EDITO: ya sé cual es el problema. en la captura del QR la fecha es 26/11 y en la respuesta es 25/11. revisa qué estas haciendo con las fechas |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
...Estamos revisando el código a ver cómo ha podido pasar, pq la fecha de factura en la BBDD del cliente es el 26/11, no sabemos como se puede haber generado el XML con fecha 25/11 ... ¡Muchas gracias! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por ejemplo guardas la fecha como 26/11/2025 en la base de datos y se guarda como "26/11/2025 00:00:00" luego en codigo haces algun procesamiento y marcas la zona horaria y te queda "25/11/2025 23:00:00" O algo de ese estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente el QR esta mal diseñado
No coincide el total, la fecha ... Revisalo para descartar slds |
![]() |
|
|