![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Delphi 13 Florence
Hola a todos.
En las últimas versiones de Delphi, están haciendo mucho hincapié la integración del IDE con la IA a través de CodeInsight. Permite trabajar con varios editores de IA (ChatGpt, Ollama, Gemini, Claude), parece que el futuro va encaminado a trabajar cada vez más con la IA. ¿Alguien a empezado a trabajar con algo de esto? y ¿Cuál creéis que actualmente esta mejor adaptado al IDE de Delphi (ChatGPT, Ollama, Gemini, Claude)? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora, de los que he probado (los estoy usando desde fuera, no desde el IDE), el que mejores resultados me ha dado con delphi es GPT-5 (OpenAI). Mejor que Copilot y Gemini.
Aunque tampoco lo he usado extensamente. Justo tengo pendiente hacer una entrada (o varias) en el blog comparando resultados de IAs.
|
||||
|
||||
|
Había visto tu entrada en tu blog con las novedades. Espero a tus siguientes posts
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
|
|