![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#41
|
||||
|
||||
|
changos, que tanta desesperación por bajarlo de links externos o links escondidos ...
en solo 30 minutos estará disponible oficialmente. Lástima por la gente de Australia o nueva zelanda, les llegó el correo de que lo bajaran el día 17, pero para cuando esté disponible, para ellos será el 18.
__________________
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
El enlace que puse en el post 31, no va, seguro que está saturado.
Bueno ahora si.... (a ratos....)
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo instalado.
He comprobado que tiene un poco mas de rapidez, pero sospecho a que algo tiene que ver el hecho de que haya extensiones que aún no funcionan en esta versión y eso tal vez le imprima algo mas de velocidad. ![]() http://pv-mirror02.mozilla.org/pub/m.../releases/3.0/ ftp://mozilla.isc.org/pub/mozilla.or.../releases/3.0/ A disfrutar.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Ya está operativo el enlace oficial
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
|
#45
|
|||
|
|||
|
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#46
|
||||
|
||||
|
por fin pude descarga la versión del Firefox 3...
traté toda la mañana.. pero en fin... veremos que tal... Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo descargué, tras llegarme un aviso a mi correo. :P
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahorita ya lo estoy usando,.. necesite instalar un plugin para el adobe... pero ya esta solucionado y andando... no me acostumbro mucho a la grafica.. pero recien he navegado por 2 paginas...
por lo pronto se ve que funciona super bien.... y veremos que tan rapido es con respecto al IE7... Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Eso significa que los de firefox se han dado una vuelta al club
![]()
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Ya lo descargué 8 veces
![]() ![]() , a veces soy bastante tonto, normalmente soy muy tonto ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Decargado. Tiene muy buena pinta, va mas rápido que la versión anterior y parece que consume un poco menos de memoria.
Un saúdo.
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Sea como sea, creo que una medición mas neutral es la de Kevin Purdy.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Aca unos buenos fondos de pantalla para los que gustamos de este navegador:
http://www.zuneo.net/2005/01/wallpapers-firefox.html
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#58
|
||||
|
||||
|
pueden checar el vivo desde la oficina central que esta pansado.
http://www.zonafirefox.net/2008/06/e...r-mozilla.html Última edición por sakuragi fecha: 18-06-2008 a las 07:01:34. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Después del viaje, creí que no llegaba a tiempo... pero veo que las 24 horas oficiales terminan dentro de 45 minutos... así que contra mis propias espectatívas... parece que mi descarga aún será tomada en cuenta... ![]() Aún estoy escribiendo esto desde el RC 2, mientras se descarga la versión oficial.... El siguiente post, será desde esa versión... ![]() Un saludo.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
|
#60
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord van 6,765,105 descargas, ¿Cual es el número a superar o ya esta superado?
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox supera los 300 millones de descargas | Casimiro Noteví | Noticias | 3 | 13-02-2007 12:08:31 |
| La Comisión Europea resolvió imponer a Microsoft una multa | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 15-11-2006 21:27:14 |
| Firefox a la carga! El 14% de los internautas europeos usan Firefox!!! | Sasuke_Cub | Noticias | 6 | 24-10-2006 23:29:56 |
| Firefox sigue batiendo récords: 75 millones de descargas | Sasuke_Cub | Noticias | 0 | 04-08-2005 01:42:51 |
| Firefox supera los 10 millones de descargas | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 12-12-2004 21:33:16 |
|