![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola amigos.
Quisiera saber si es posible enviar texto directamente desde un cliente FTP a un servidor WEB. Me Explico: Tengo una aplicacion delphi que usa las librerias Indy, para enviar archivos mediante FTP desde un Pc a un sitio WEB. Esto funciona bien, pero lo que necesito, es enviar un texto extraido directamente de un componente TMemo en un Form al servidor web. Osea: que el usuario escriba directamente en el formulario sus comentarios, extraer esa informacion que el usuario escribio, y enviarla al servidor Web como un archivo de texto. Es posible?.. Saludos. Jose Miguel B. |
|
#2
|
||||
|
||||
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola Casimiro.
Agradesco tu respuesta. Pero no era lo que buscaba. Lo resolvi de esta manera:
Agradecido de todas formas. Saludos. Jose Miguel. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¡Ah!, que no querías guardar el memo en un fichero, eso no lo había entendido.
Sí, esa es la solución. ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usando enviar SMS con cargo a mi Movil. | Camilo | Internet | 1 | 08-02-2016 17:13:18 |
| no logro enviar .xml a bd usando el server | giulichajari | Conexión con bases de datos | 6 | 24-03-2015 18:05:43 |
| Como enviar mensaje usando BB PIN | elvymena | Internet | 0 | 24-11-2010 18:05:02 |
| Enviar documento usando el fax de Windows | epuigdef | Varios | 5 | 17-10-2008 08:55:27 |
| enviar un correo usando php | skinnerpro | PHP | 1 | 19-10-2007 22:33:41 |
|