![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola lepe, sucede lo siguiente, este es mi codigo:
el campo telefono1_cliente es un campo de texto tipo 809-555-5555, pues cuando corro la aplicacion y digito el telefono para llamar al cliente 809-555-5555 me sale el siguiente error: "809-555-5555 is not a valid integer value" esta claro que no es un valor numerico esto esta en :
cual es el valor que debo poner en vez de StrtoInt he intentado con varios y no doy con el. para que tengas una idea de todo lo que tengo en mi form: 1 - adoquery (deberia tenerlo o no es necesario, debe estar en false?) 1 - datasource 1 - maskedit (clientes) 1 - edit (peliculas) 1 - base de datos MS ACCESS 3 - tablas (tbClientes, tbPeliculas, tbPeliculasAlquilada) 1 - dbgrid 2 - speedbuttons (para hacer busquedas de clientes y peliculas tipo ... ) 3 - dbedit (donde se mostraran los totales del alquiler, subtotal, iva y total) 2 - dbtext (donde se mostraran el nombre de la pelicula y el cliente) 2 - checkbox (donde se indicara si el cliente paga en efectivo o credito) 4 - buttons (cobrar, anular, cancelar y cerrar) gracias, espero que no este molestando mucho... |
|
|
|||
|
|||
|
Qué tipo de campo es "Telefono"? StrToInt te muestra el error porque estas tratando de convertir a entero una cadena no válida. Recuerda que las cantidades válidas no tienen caracteres especiales a menos que sea el símbolo de negativo antes de la cantidad o el separador decimal. Por lo tanto si quieres guardar el número telefónico sin tener problemas, el campo debería ser string y debes quitar el StrToInt.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nemesio, ya pude resolver el problema este es el codigo:
pero ahora sucede que ocurre otro error, cuando digito un telefono me sale el nombre en el dbtext, perfecto hasta ahi todo bien, pero supongamos que ese no era el telefono que no queria, limpio la casilla para digitar otro telefono, y me sale este error: Cita:
![]() gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
ya pude resolver el problema habia que ponerle sql.clear, gracias a todos, por ayudarme..
|
![]() |
|
|