Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09-08-2006
Elybb Elybb is offline
Poder: 0
Elybb Va por buen camino
direccionar una base de datos

Hola a Todos.............
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Tengo un equipo de trabajo en red y un programa que quiero instalar en cada unos de los pc's, mi problema es que no se como hacer para que todos los datos que cada uno de los usuarios ingresen sean almacenados en el servidor pero quiero direccionarlos codificando en C++ Builder 5 como puedo hacerlo.

Gracias de Antemano.....
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2006
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Puede que me equivoque, pero creo, me parece, intuyo, me da la sensación, opino... que das pocos datos para saber exactamente qué quiéres hacer.
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2006
Elybb Elybb is offline
Elybb Va por buen camino
Necesito instalar un programa en una computadora(servidor ) que esta en red y accesar al sistema desde otras computadoras y que estas mismas puedan leer y almacenar informacion en el servidor..

No se si me explico....
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2006
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Elybb
Necesito instalar un programa en una computadora(servidor ) que esta en red y accesar al sistema desde otras computadoras y que estas mismas puedan leer y almacenar informacion en el servidor..

No se si me explico....
pues no... no mucho, porque como mínimo puedes decir qué programa es, y si es alguno "cerrado", "propietario", me temo que tendrás que ponerte en contacto con el fabricante para que te explique cómo hacerlo... suponiendo que se pueda... (como no has dicho cuál es...)

En principio, si es un programa "normal", "clásico", deberías compartir el directorio, o disco, o equipo... (como no has dicho nada...) y tal vez "mapear" la unidad donde lo instales, luego tendrás que crear una unidad "mapeada" en cada uno de los otros equipos, esta unidad "mapeada" apuntaría al disco/equipo/directorio compartido donde esté el programa... y poco más.

En fin, que es imposible ser claro en la respuesta si no eres claro en la pregunta.

Espero que te sirva de algo... y en caso contrario, ya sabes, cuéntanos algo más para poder ayudarte mejor.

Año 1969
-Comienza sus emisiones el programa "Protagonistas, nosotros" bajo la dirección de José Ferrer y que años después conduciría Luis del Olmo.
-Tip y Coll empiezan a trabajar en TVE en el programa "Galas del Sábado"
- El Festival de Eurovisión se celebra en España. Con el increíble resultado de cuatro países ganadores empatados a votos, entre ellos, España con Salomé y su "Vivo cantando".
- John Lennon y Yoko Ono hacen su "sleeping" en un hotel de Amsterdam en protesta por la política de Estados Unidos en Vietnam.
- Se estrena "Dos Hombres y un destino"
- El astronauta Neil Amstrong es el primer astronauta en poner su pie en La Luna.
- Ángel Nieto gana su primer campeonato del mundo de motociclismo en la categoría de 50cc

Última edición por Casimiro Noteví fecha: 09-08-2006 a las 22:39:31.
Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2006
Elybb Elybb is offline
Elybb Va por buen camino
Question

El Programa que he emencionado esta hecho en c++ builder 5.0
tiene algunas tablas, ya he logrado verlo desde otra pc creando una unidad donde esta el programa el problema esque al momento de crerer hacer alguna consulta o agregar algun dato me marca error(La tabla no existe o el directorio C:\pro no existe ) .

Gracias.............
Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2006
Merodeador

Entonces, puede que funcione (es una suposición) simplemente creando un "acceso directo" al ejecutable del programa, en donde está instalado. Tendrás que hacerlo en cada ordenador, evidentemente.
Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2006
Elybb Elybb is offline
Elybb Va por buen camino
Hola
Eso ya lo he probado pero tampoco funciona me marca el error (La tabla no existe o el directorio C:\pro no es valido ), cunado quiero consultar o agregar datos
Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2006
Merodeador

Cita:
Empezado por Elybb
Hola
Eso ya lo he probado pero tampoco funciona me marca el error (La tabla no existe o el directorio C:\pro no es valido ), cunado quiero consultar o agregar datos
¿Has probado a preguntar al fabricante?, seguro que te orienta.

Si tienes el código fuente, puedes echarle un vistazo tú mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Normas de Publicación