![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Rendimiento en Delphi 5
Hola a todos
Tengo un sistema de estadisticas en Delphi 5 utilizando SQL Server 2005, este sistema esta dedicado a reportes con graficas, y aun cuando la BD o las tablas que esten siendo utilizadas no tengan mucha informacion, el sistema tarda en presentar los datos e incluso para acceder al mismo ![]() Accidentalmente me tope con una pagina (y para mi pesar no la marque ) que hablaba sobre el rendimiento de las aplicaciones en Delphi, no recuerdo si decia algo sobre si las formas se podian crear al momento de usarlas o al inicio del programa con Application.CreateForm o tal vez guardarlas en disco duro?Gracias de antemano!! ![]() Última edición por jre740824 fecha: 12-08-2006 a las 03:32:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Por defecto los formularios se crean al inicio y despues ya estan listo para usarse.
Si el programa va lento sera porque el programa, las sentencias sql o el diseño de la base de datos no estan bien hechos. O simplemente puede estar todo bien pero que se necesiten hacer calculos sobre una enorme cantidad de datos. Saludos |
![]() |
|
|