![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Noticias sobre delphi
¿ Hay alguien que sepa alguna noticia sobre delphi ?
Yo, particularmente estoy preocupado. - No hay una lista con los detalles de lo que va a salir. - No hay fecha de salida. - No hay objetivos predefinidos. - No sabemos como va la nueva compañia (codegear) - Muchos de los fabricantes ya tienen sus componentes para vs2005 - No sabemos si será .net o vcl.net ni que cobertura daran los fabricantes en delphi sobre ellos - No sabemos si traerá compact framework - No sabemos si será .net 2.0 o vendrá con .net 3.0 y linq - No sabemos si va a tirar por ASP 2.0 o soluciones de tipo ruby o php para web Segun he hablado con varias personas la curva de aprendizaje de .net es fuerte (bastante fuerte). ¿ Cuando la vamos a tomar, si es que hay que tomarla ? Creo que es mucho no saber. ¿ Hay alguien que sepa algo mas ? A mi los nervios me comen y me preocupa la certeza que cada dia que pasa me quedo un poco mas obsoleto. ¿ No se nos estará pasando el tren y ya no vamos nio en el vagón de cola ? Para mi la espera es aniquiladora. ¿que piensan uds ? Última edición por avmm2004 fecha: 20-01-2007 a las 12:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma una tila hombre, que no es para tanto
.¿En verdad necesitas esas tecnologías para tu desarrollo actual? Yo, la verdad, para programas de facturación (que es lo que me piden), me sobra con delphi 6 / 7. Todavía hay gente que desarrolla en delphi 3 y no cambian porque no lo necesitan. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si hay muchas noticias.
Primero te recomiendo que visites http://dn.codegear.com/article/33383, que es el roadmap actual, pero esta a *punto* de ser actualizado. Esto es lo que se en base a lo que se ha discutido en los foros y se ha publicado por ahi: - No hay una lista con los detalles de lo que va a salir. El nuevo roadmap con ajustes en las fechas debe salir muy pronto. Hay que chequear la pagina de la comunidad de CodeGear. - No hay fecha de salida. Nunca ha habido fechas concretas hasta menos de 1 mes de la salida. Pero si habra por lo menos 2 versiones pa este año. - No hay objetivos predefinidos. De hecho, hay un monton y el problema es ese ![]() No, en serio. Lo que es definitivo: * Soporte a Vista * Soporte a .NET 2.0/3.0 * Soporte a generics en Win32 y .NET (ya en el foro se mostro como va a ser la sintaxis. Muy chulo) * Soporte a Unicode, Win32 CodeGear ademas va a incorporar Php y/o Ruby y/o Python, lo que si es seguro es que va a empezar a meter lenguajes agiles a la par con los compilados. - No sabemos como va la nueva compañia (codegear) Todavia es muy nueva, pero pienso que va bien. Estan contratando mucha mas gente y varios que se habian ido de Borland estan regresando a CodeGear. - Muchos de los fabricantes ya tienen sus componentes para vs2005 Y? .NET es mas grande que Delphi, al igual que siempre ha sido lo que sea que MS tenga. - No sabemos si será .net o vcl.net ni que cobertura daran los fabricantes en delphi sobre ellos - No sabemos si traerá compact framework Este se va a demorar. Se le va dar mas importancia a Unicode y 64 bits, que en mi opinion es mucho mejor y representa mas ventajas. - No sabemos si será .net 2.0 o vendrá con .net 3.0 y linq .nET 3.0 es .NET 2.0 *identico* ademas unos cuantos productos encima, que no cambian la base. Linq todavia no sale y sera para C# 3.0 que no hace parte de .NET 3.0. Pero con el soporte a generic y compañia Linq viene seguro. - No sabemos si va a tirar por ASP 2.0 o soluciones de tipo ruby o php para web Va a ser a varios, como siempre. Jamas Delphi ni Borland nos ha obligado una unica forma. Soporte a ASP.NET 2.0 es seguro con la version que tenga .NET 2.0 y se van a agregar lenguajes dinamicos.
|