![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Campeonato mundial de Pac-Man (Comecocos)
Al contrario del articulo a continuación, por nuestros lares lo conocemos mas como PacMan que como el Comecocos; En todo caso estamos hablando del mismo, resulta que Microsoft y Nazco Bandai han convocado el primer campeonato mundial de Pac-Man (Comecocos) y el ganador podrá comprar muchos juegos en Xbox Live... Que divertido
.http://www.baquia.com/noticias.php?id=12262
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dia Mundial del huevo | Héctor Randolph | La Taberna | 1 | 14-10-2006 01:52:04 |
| Quién va a ganar el mundial??? | Sotrono | La Taberna | 15 | 02-07-2006 21:31:31 |
| ver el mundial por internet | nightynvid | La Taberna | 9 | 26-06-2006 17:16:34 |
| En el mundial! | Héctor Randolph | Humor | 7 | 11-05-2006 19:22:19 |
| Mundial de chapas | PepeLolo | Debates | 4 | 08-05-2006 18:07:44 |
|