![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#21
|
|||
|
|||
|
Oyeme. Tu que fula eres man, jejeje. La tuya no le lleva mucha diferencia okas jejeje...
![]() ![]() ![]() |
|
#22
|
||||
|
||||
|
habras visto la mia en estos dias, solo tengo la Papelera de reciclaje y MiPc, lo demas esta en una barra inventada por mi que tiene un TEMA escapado!
saludops |
|
#23
|
|||
|
|||
|
Ok. Muy buena tu idea de usar una barra de tareas. La pondre en practica en cuanto pueda.
La tuya es configurable???? Por que si es asi me la vas dando ya jejejej! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
¿barras de herramientas? ¿qué es eso?
![]() Las barras de herramientas tienen un problema, en cuanto añades 20 iconos (programas), ya no encuentras rápidamente el que quieres usar, amén de perder espacio en la pantalla. Yo uso un programita hecho por mi, Busca en los menús de windows y en otras carpetas predefinidas el texto que le digo: calc (intro) calculadora del (intro) delphi virt (intro) VirtualDub writ (intro) OpenOffice Writer smar (intro) Nero Smart Burn (intro) Nero Burning Rom Además le tengo asignada el hotkey de sistema F10, (ya que no uso esa tecla en ningún programa de windows) la uso para mostrar mi buscador. La verdad, el menú de inicio lo uso 1 vez al mes (haciendo una media). Normalmente paso meses sin tocarlo. Iconos en el escritorio.... el de conexion a internet y tres o cuatro más. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 30-10-2007 a las 00:27:44. |
|
#25
|
|||
|
|||
|
Ha, pero yo hago todo eso por el ejecutar de Windows. Que es mas comodo y ya viene implementado en todas las PCs jejeje!
![]() ![]() ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
y como definirás las abreviaturas de *Lepe*??
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ahí está el truco, si usas el menú de ejecutar y buscas por "word", no lo va a encontrar:
- Primero, porque el ejecutable se llama winword.exe - Segundo, porque no estará definido en el Path. Como sabemos, el menú de windows, es simplemente una estructura de carpetas y accesos directos. El buscador, lo que hace es buscar el nombre de esos accesos directos de forma recursiva desde la carpeta: c:\documents and setttings\ usuario \ menú inicio\Programas. Además tengo muchos programas que no necesitan instalación, y para ello, creo una carpeta llamada "ad", dentro pongo accesos directos a todos esos programas. Añado esa carpeta al buscador y listo, todos mis programas a 4 teclas de distancia. La ventaja de todo esto, es tener el escritorio limpio de iconos. No tener barras de herramientas ocupando espacio, y por supuesto, encontrar el programa que buscas a la primera. Lo primero que tendréis que hacer es definir las rutas de búsqueda (boton derecho junto al reloj, opciones del buscador, y añadir las rutas) Que sean lo más acotada, para que tarde lo menos posible en buscar, ni se os ocurra poner "c:\documents and settings" o tardará años en encontrar algo .RapidShare No tiene instalación, en windows Home no funciona . Si os sirve, de lujo.Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar configuracion regional de windows | didier | API de Windows | 3 | 07-12-2010 11:32:18 |
| Cambiar fecha y hora de windows | emeceuy | API de Windows | 5 | 16-10-2010 09:09:20 |
| Cambiar Resolución de windows | jorgito.crazy | API de Windows | 3 | 25-12-2006 05:37:20 |
| Cambiar iconos del escritorio de Windows | tiel | API de Windows | 8 | 03-07-2005 21:10:56 |
| Cambiar wallpaper en windows xp | diegohdv | Varios | 0 | 10-05-2005 17:29:12 |
|