![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola a Todos!
Sera posible mandar un quickrep a im primir girado 180* es decir, que se im prima de cabeza. O solo es opcion de la impresora.....Uso el 3.5 espero no verme muy bobo!! ![]() gracias.
__________________
Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hombre,
No se si te refieres a poner el report en modo Horizontal (apaisado) o Vertical (normal). Si es así selcciona tu objeto TQuickReport y con el inspector de objetos pon la propiedad: Page -> Orientation a poLandscape (Horizontal) o poPortrait (Vertical), cuando imprimas el informe se hará correctamente sin tener que cambiar nada en la impresora. Un saludo.
__________________
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Guia de Estilos |
![]() |
|
|
|