![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
||||
|
||||
|
pequeña ayuda
Hola. Alguien podría decirme para qué se utiliza la palabra setfocus (algo.setfocus)???
![]() Gracias ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!!
![]() ![]() |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola...
Solo para aclarar que SetFocus es un método de TWinControl no una solamente una palabra... Saludos... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Hola!
No hay problema... ![]() Saludos... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
¡Buitres!
![]() Mejor platíquenle sobre la tecla F1 ![]()
__________________
|
|
#8
|
|||
|
|||
|
Y bueno, porque no de una vez algo mas complejo Ctrl+F1
![]() ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#9
|
||||
|
||||
|
no, eso ya es muy complejo.... este...mmm... ¿cuál es la diferencia entre F1 y Ctrl+F1?
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() , No sabes amigo Contra, no puedo creerlo, ![]() ![]() ![]() Bueno, para evitarte la fatiga ![]() F1 Te muestra la ayuda de todo excepto la ayuda de los objetos Ctrl+F1 Te muestra la ayuda de todo Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#12
|
||||
|
||||
|
a mira, no sabía... como yo ponía el cursor sobre la palabra "QuotedStr", presionaba F1 y me mostraba la descripción, luego el cursor sobre la misma palabra y Ctrl+F1 y me mostraba exactamente lo mismo, pues no veía diferencia.
__________________
|
|
#13
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin ver la diferencia. Pongo el cursor sobre TButton y me muestra lo mismo con F1 que con Ctrl+F1
![]() // Saludos |
|
#15
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() En todo caso creo que este hilo a sido presa de los desvirtuadores ![]() ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Si alexia esta siguiendo este hilo, ya debe estar mas perdida que chancho en trapecio ![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito una pequeña ayuda | Robert01 | Varios | 2 | 25-12-2006 13:28:04 |
| Una pequeña explicacion!! | magnu9 | SQL | 3 | 11-12-2006 11:05:00 |
| Una pequeña duda | alcides | SQL | 4 | 14-12-2005 00:54:11 |
| Pequeña Duda | fjardelphi | OOP | 1 | 02-05-2004 21:52:45 |
| Pequeña duda | cmagno | Varios | 2 | 28-04-2004 06:23:55 |
|