![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
TwwDBlookUpCombo
Buenas tengo un componente TwwDBlookUpCombo (un combobox con mas opciones)
Y no tengo la propiedad Itemindex y no se como sacar el valor que tengo seleccionado en el combo. He probado con este pero no me funciona . Combo1.Lookuptable.FieldByName('campo_tabla').asstring; Alguna sugerencia ? salu2 radge |
|
|
||||
|
||||
|
pues entiendo que asi:
Código:
DbLookupcombobox1.Text; |
|
|
|||
|
|||
|
Sabes que pasa que ese lookupcombo lo cargo desde un Tquery
por lo tanto muestro 2 valores , ejemplo : "CLIENTE PASCUAL TAL TAL","222" name id Si hago eso... solo me mostrará CLIENTE PASCUAL TAL TAL , el 1º campo. Yo busco recojer el 2º. salu2 radge |
|
|
||||
|
||||
|
pero como cargas dos valores en el dblookupcombo??? supongo que te referirás a la propiedad KeyValue no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola radge, un dbLookupComboBox normal, tampoco tiene el ItemIndex, porque lo que esta cargado en el, es lo que tienes en tu DataSet, por lo que debes obtener los valores del DataSet que esta enlazado a tu dbLookupComboBox y en el caso de tu TwwDBlookUpCombo debe ser igual.
Si quieres del segundo, entonces tienes que moverte a ese registro para obtener los valores. Saluditos
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, no he leido bien, pense que querias del segundo registro, si quieres del segundo campo mas, igual lo obtienes del mismo DataSet.
Saluditos
|
|||
|
|||
|
Yo tengo lo siguiente un formulario con un dblookupcomboy un listbox
Si modifico el combobox con esa linea CodigoID:= ombo_Clientes.Lookuptable.FieldByName('id').asstring; Me coje bien el codigo En cambio si hago onchange en el listbox (que el onchange llama al onchange del dblookupcombo) por lo tanto pierdo el foco el dblookupcombo. Entonces es cuando ese valor me coje el 1º de la query , por eso me falla. salu2 radge |
![]() |
|
|
|