![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Es que en el cliente no está declarado el FIBDataBase,está en el servidor de capa intermedia por lo que no puedo realizar el Commit en la base de datos.
En la respuesta de Al González anterior, explica que el DataSetProvider es el encargado de activar las transacciones asociadas al DataSet en cuestión. Seguire mirando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1. Evitar que haga ese "start transacción". 2. Hacer que tu módulo de datos de la capa intermedia exporte un método que te permita llamar al método "Commit" (o como se llame) de tu componente Database. Es usual que la capa intermedia exporte algunos métodos (procedimientos) para facilitar que los programas cliente hagan ciertas operaciones contra la base de datos. Saludos. Al. |
|
|
||||
|
||||
|
Al lo ha explicado mejor que yo, no creo que exista algo más claro que eso
![]() Saludos.
|
|||
|
|||
|
Si lo explica de puta madre, pero no lo veo.
Yo tengo un FIBTransaction declarado, lo pongo active := False, para que el DataSetProvider la active? o que hago? En breves habrá un forero menos porque me voy a suicidar. Última edición por Rockin fecha: 15-07-2008 a las 17:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no seas tan drástico
, eso es lo menos que queremos, venga pasate a la taberna y bebamos unas chelas . Saludos.
|
|||
|
|||
|
Lo conseguí como bien decia el ilustrisimo señor Al González, he tenido que realizar lo siguiente:
Gracias a vosotros y el magnifico libro la cara oculta de delphi 6 lo conseguí. Repito ¡GRACIA! |
![]() |
|
|