![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sí pensaste que ya habías visto y oído todo…ve esta dramática foto.
Leopardo se traga entera a una mujer Pensé que era otro de esos mensajes alarmistas hasta que vi la foto de abajo. De alguna manera la mujer se le atoró al leopardo antes de que se la tragara toda, dejando la cabeza de afuera, increíble pero la mujer sobrevivió cuando le cortaron la cabeza al leopardo y la mujer se pudo escapar sin heridas mayores de una muerte espantosa, Bueno, ustedes dirán… ![]() * Precaución La foto puede ser escalofriante para algunos .. . . . . . . . . . . . .. . ![]()
__________________
En movimiento... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
:d :d :d :d :d :d
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pero mira que sois... ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa con los iconos que no me salen?, pongo los dos puntos y una D mayúscula y se pone minúscula, mmm eso está raro.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
no tan raro como mis corchetes desaparecidos
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD:Pobre leopaldo. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
ahora que lo mencionas creo que a mi tambien se me perdieron mis corchetes
desvirtuador de hilos...
__________________
En movimiento... |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Verdad que si carnal, tus corchetes estan de vacaciones.
![]() Creo que te estas portando muy mal ultimamente y algo hay de eso. ![]() PD:Muy bien que te lo adverti, que esa juntera con ego y poli no te traerian nada bueno. ![]() Un Saludo. |
|
#9
|
||||
|
||||
jajajajaja ya se para donde van, los conozco mosco!!Que venga toda la pandilla, al fin que ya estan los refrescos . . .
__________________
En movimiento... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Es verdad, te vez extraño pareces enfermo, al parecer se ha desatado una epidemia ![]() ![]() PD: Pobre Leopardo, murio fue de indigestion no porque le cortaran la cabeza ![]()
__________________
Web Última edición por felipe88 fecha: 12-08-2008 a las 21:57:42. Razón: Me acorde que se trataba de un chiste... |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Ya empezaron, aquí cualquier cosa que uno escribe es como cuando los tiburones huelen la sangre. joder.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
que va parecen pirañas !! ![]()
__________________
En movimiento... |
|
#13
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Correción... no me estaran incluyendo
si yo soy un santo, nunca he desvirtuado un hilo... ademas estamos en el foro de humor ¿no?...A veces solo le hecho sal a la herida cuando ya la han hecho, pero solo una pisca luego me voy ![]()
__________________
Web |
|
#15
|
||||
|
||||
|
¿eduarcol eres tu el de la foto?... pareces mujer
![]() ![]() ...
__________________
Web Última edición por felipe88 fecha: 12-08-2008 a las 23:04:38. Razón: El muchacho se lleno de sentimientos... jajajajaja... |
|
#16
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#17
|
|||
|
|||
|
Cita:
No metas a mi amigo poli que ultimamente le estan calgando muchos pleitos al hombre.![]() Por cierto es honra o honrra? no lo hago con el afan de criticar, solo que estoy tomando un curso intencibo de español, a ver si mi amigo Contra tambien se siente orgullozo de mi. ![]() Un Saludo. |
|
#18
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Mi amigo eduarcol es muy machin. ![]() |
|
#20
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Se porta como todo un hombrecito, no es asi ego? ![]() |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nintendo Wii, impresionante | ContraVeneno | La Taberna | 83 | 28-07-2008 16:49:47 |
| Impresionante!!!! Viva Club Delphi!!!! | FGarcia | La Taberna | 4 | 22-11-2007 20:00:31 |
| Impresionante silla-sofá plegable | vtdeleon | La Taberna | 7 | 08-02-2007 01:07:53 |
| Impresionante | marcoszorrilla | La Taberna | 7 | 26-09-2006 16:45:21 |
| Impresionante encierro en S.S. de los Reyes (Madrid) | dec | Noticias | 17 | 31-08-2005 00:14:51 |
|