![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pensaste que ya habías visto y oído todo…ve esta dramática foto.
Leopardo se traga entera a una mujer Pensé que era otro de esos mensajes alarmistas hasta que vi la foto de abajo. De alguna manera la mujer se le atoró al leopardo antes de que se la tragara toda, dejando la cabeza de afuera, increíble pero la mujer sobrevivió cuando le cortaron la cabeza al leopardo y la mujer se pudo escapar sin heridas mayores de una muerte espantosa, Bueno, ustedes dirán… ![]() * Precaución La foto puede ser escalofriante para algunos .. . . . . . . . . . . . .. . ![]()
|
||||
|
||||
|
:d :d :d :d :d :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pero mira que sois... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa con los iconos que no me salen?, pongo los dos puntos y una D mayúscula y se pone minúscula, mmm eso está raro.
|
||||
|
||||
|
no tan raro como mis corchetes desaparecidos
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD:Pobre leopaldo. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo mencionas creo que a mi tambien se me perdieron mis corchetes
desvirtuador de hilos...
|
|||
|
|||
|
Verdad que si carnal, tus corchetes estan de vacaciones.
![]() Creo que te estas portando muy mal ultimamente y algo hay de eso. ![]() PD:Muy bien que te lo adverti, que esa juntera con ego y poli no te traerian nada bueno. ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
jajajajaja ya se para donde van, los conozco mosco!!Que venga toda la pandilla, al fin que ya estan los refrescos . . .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Es verdad, te vez extraño pareces enfermo, al parecer se ha desatado una epidemia ![]() ![]() PD: Pobre Leopardo, murio fue de indigestion no porque le cortaran la cabeza ![]()
Web Última edición por felipe88 fecha: 12-08-2008 a las 21:57:42. Razón: Me acorde que se trataba de un chiste... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezaron, aquí cualquier cosa que uno escribe es como cuando los tiburones huelen la sangre. joder.
|
||||
|
||||
|
Cita:
que va parecen pirañas !! ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correción... no me estaran incluyendo
si yo soy un santo, nunca he desvirtuado un hilo... ademas estamos en el foro de humor ¿no?...A veces solo le hecho sal a la herida cuando ya la han hecho, pero solo una pisca luego me voy ![]()
|
||||
|
||||
|
¿eduarcol eres tu el de la foto?... pareces mujer
![]() ![]() ...
Web Última edición por felipe88 fecha: 12-08-2008 a las 23:04:38. Razón: El muchacho se lleno de sentimientos... jajajajaja... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
|||
|
|||
|
Cita:
No metas a mi amigo poli que ultimamente le estan calgando muchos pleitos al hombre.![]() Por cierto es honra o honrra? no lo hago con el afan de criticar, solo que estoy tomando un curso intencibo de español, a ver si mi amigo Contra tambien se siente orgullozo de mi. ![]() Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Mi amigo eduarcol es muy machin. ![]() |
|
|
|||
|