Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-08-2008
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Poder: 22
FGarcia Va por buen camino
Canasta Gallega

Sera cierto la fama de los gallegos ?

AGENDA DE TELÉFONO
¿Por qué los gallegos usan solamente la letra 'T' en sus agendas
de teléfono?
Teléfono de Antonio, Teléfono de Joaquín, Teléfono de Manuel, etc.



ZAPATOS NUEVOS
Pepe el gallego fue el martes a la zapatería Después de probarse unos cuantos pares, eligió unos italianos, muy elegantes.
Al entregárselos, el empleado le advirtió: - Señor, este tipo de zapato suele apretar bastante en los primeros cinco días.
- No hay problema -respondió Pepe- no los voy a usar hasta el domingo...



LA FUGA
50 gallegos presos en un barco-prisión se ahogaron. Habían perforado un túnel para fugarse.



El Abuelo gallego

¿Así que tu abuelo murió en la consulta del médico?
¿Y el médico qué le dijo antes de morir?
Le dijo: - Cuente conmigo, señor: cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero...'



La viuda gallega

Se muere el marido de una gallega y se acerca un amigo a la viuda:
- Lo siento.
- No, déjalo mejor acostado...



Los pollos del gallego

Dos gallegos se encuentran en un camino. Uno de ellos llevaba una bolsa al hombro.
- ¿Qué tienes en la bolsa? -dice uno.
- Pollos -responde el otro.
- Si acierto cuántos llevas, ¿puedo quedarme con uno?
- Si aciertas, puedes quedarte con los dos.
- Bueno, pues... ¡Cinco!



Divorcio gallego

Una pareja gallega está preparando el divorcio, y dice ella:
- 'Yo me quedo con el nene, Manolo...'-.
- '¡Joder! ¿Y eso por qué?'-.
- 'Pues porque es mío, no tuyo...'- dice ella.
- '¡Pero si tampoco es tuyo!'- contesta el gallego.
- '¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió?'- pregunta ella.
- 'No sé... ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la maternidad, que se ensució y me dijiste que lo cambiara?'-.
- 'Sí...'-.
- 'Pues.. ¡Lo cambié!'-.



Gallego atropellado

A un gallego lo atropella un autobús, y toda la gente se aglomera
alrededor de él. El gallego, delirando, dice:
- '¡Inclínenme, inclínenme!'-
Y la gente lo inclinaba, pero el gallego seguía gritando:
- '¡Inclínenme, inclínenme!'-
La gente ya no sabía cómo ponerlo, y el gallego dice:
- 'Si no hay una clínica, hospitalícenme.



El pingüino del gallego

Se encuentran Venancio y Manolo, pero éste último llevaba un pingüino de la mano, y Venancio le pregunta:
- 'Oye, Manolo, ¿pero qué haces con ese pingüino?'-.
- 'Pues na, que me lo he encontrao, y no sé qué hacer con él'-.
- 'Si serás bruto, Manolo, ¿por qué no lo has llevao al zoológico?'-.
- 'Hombre, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo al zoológico...'
Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Manolo sigue con el pingüino, por lo que Venancio, extrañado, le pregunta:
- '¿Qué ha pasado contigo, Manolo, no habías dicho que llevarías al pingüino al zoológico?'-.
- 'Hombre, pues lo he llevao, y nos hemos divertido tanto, que hoy nos vamos al circo...'-.
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
jajajajajajajaja En cualquien momento te crucifican los de la madre patria.

Sabes como purifican el agua los gallegos? Suben al edificio mas alto que encuentran, con un cubo de agua y la dejan caer a otro cubo en el suelo.Dicen que del madrazo no queda microbio vivo.


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Bueno metemos uno de Argentinos para que no digan que descriminamos.

Este era un borrachito que llega a un bar de Miami, pero este bar era frecuentado por Argentinos, en su mayoria los clientes eran Argentinos ya que el dueño era Argentino.Cuando el borrachito entra al bar los Argentinos se le quedan mirando y le dicen "che que haces aqui entre Argentinos...te caen bien los Argentinos?... a lo que el borracito les dice " Donde yo trabajo hay 100 Argentino y me gustaria que hubieran 100 mas".
Bravo bravo exclaman los Argentinos y le ponen unas chelas cortecia de la casa.
Asi pasaron varias horas y a cada rato el borrachito salia con el mismo tema " porque donde yo trabajo hay 100 Argentinos y me gustaria que hubieran 100 mas". cada vez que el borrachito decia esto los Argentinos decian "Bravo Bravo" y pues le ponian mas cervezas al hombre.
Al cabo de algunas horas le pregunta un Argentino al borrachito " Che y donde trabajas?" El borrachito casi tambaleando de la peda que ya tenia les dice " En el cementerio Che"

PD:Este me lo conto un compañero de trabajo que es de Rosario argentina.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
The Casa Gallega obiwuan Humor 0 06-05-2003 21:59:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:39:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi