![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Privileged instruction
Hola, al intentar escribir en el puerto paralelo me da el siguiente error: "Privileged instruction". ¿Alguien sabe qué es eso? He usado una dll específica para manejar el puerto serie, y el siguiente método que he encontrado por ahí:
asm{ push dx mov dx,0x378 mov al, 5 out dx,al pop dx } |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
El puerto serie y el puerto paralelo se manejan de forma distinta. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Corrección
Perdón, me refiero al puerto paralelo todo el rato, me equivoqué al escribir.
La dll es para manejar el puerto paralelo. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Solucionado
Yse solucionó. La respuesta está en :
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59475 Gracias. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QReport. Error "Privileged instruction" | adebonis | Impresión | 0 | 11-12-2004 07:34:42 |
| Rave -- Privileged Instruction | altp | Impresión | 0 | 19-07-2004 18:33:12 |
| privileged instruction | Juan C Robles | Varios | 1 | 31-10-2003 03:14:45 |
|