![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
si, pero los he desactivado y sigo igual, tengo que poner de todas formas el ActivateClassGroup.
Seguiremos en el intento... |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en los grupos de noticias de borland encontré lo que tú ya descubriste; estos grupos sirven para discriminar entre las componentes VCL y las componentes CLX. Menciona ahí que posiblemente alguna unidad en tu código esté haciendo referencia a las unidades CLX y de ahí que se esté activando el grupo para CLX. Quizá cuando iniciaste el proyecto colocaste alguna componente CLX y se quedo la referencia en alguna cláusula uses.
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Tiene toda la pinta, le echare un vistazo gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buen día a todos!
Cita:
.Cita:
¡Un abrazo! Al González . |
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo rebatir lo que decis... apreciado Al, sobre todo porque eso de las letras a mi no se me da mucho (imagino que ya lo has notado en mis participaciones aqui...) simplemente no me pareció claro el término, aunque sea correcto, evidentemente es poco usual (al menos en mi barrio
)hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de "caja" (aunque preferiría "gaveta") más no a lo de "tamaño"- que da origen a tu traducción. El término "case", como bien dices, se originó en contextos tipográficos y se refiere a la caja donde se guardaban los moldes de la letras. Pero más que ser de distintos tamaños, las letras mayúsculas se colocaban en la caja o gaveta superior mientras que las minúsculas en la gaveta inferior. De ahí los términos "UpperCase" y "LowerCase". Así pues, siguiendo una traducción como la que propones, el término sería más bien "sensible a la posición de la caja (o gaveta)" Saludos |
![]() |
|
|
|