![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Gracias Caral ...Jajajajaja ![]() ... primera vez que me dicen asi en el Club, gracias amigo BlueSteelGracias Juanelo... |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y enhorabuena.
Ya casi te pillo. ![]() ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis...
¿Pillarme donde? ![]() ... |
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#25
|
|||
|
|||
|
jejejej, eres tremendita amiguita Caro
![]() Salud ITOS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#26
|
||||
|
||||
|
#27
|
|||
|
|||
|
Aqui en México diriamos que te agarraron jugando billar de bolsillo
![]() ![]() ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...Alguna vez han visto un stand up comedy de Andres Lopez "Rasquinbol" ![]() Última edición por felipe88 fecha: 05-12-2008 a las 00:05:57. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que leí el hilo que hace referencia Droguerman y me ha causado mucha gracia. Y con lo que escribio felipe y mi buena imaginación aun mas todavía y cada vez que me acuerdo me rio, la verdad es que he reído mucho con este hilo
.Saluditos egopolice
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cita:
... quién te leyera ![]() ... |
|
#32
|
||||
|
||||
|
#33
|
||||
|
||||
|
uy uy... que es que vengo de otra celebración y ya llego tarde a esta, pero tranquilos, que ya vengo puesto....
![]() FELICIDADES FELIPE, YA ERES MILLONARIO... ¡¡DIGO MILENARIO !! Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Felicidades Felipe un orgullo poder compartir contigo.
![]()
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Eduardo... igualmente ![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
¿¡Ya mil!? Pero si apenas ayer te estabas presentando por estos lares. ¡Qué gusto ver gente como tú, siempre dispuesta a ayudar!
Muchas felicidades y me alegra que estés por aquí. // Saludos |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... yo diría que antes me estaba demorando ... Gracias Roman |
|
#38
|
|||
|
|||
|
felicidades y que vengan 1000 más
__________________
Luis Fernando Buelvas T. |
|
#39
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿1000 mensajes ya?. Pues muchas gracias por el conocimiento compartido.Un saúdo.
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) |
|
#40
|
||||
|
||||
|
¿Seguimos celebrando?
![]() ... bueno ![]() Gracias amigo... Igualmente gracias Ivanzinho... |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crandel = new milenario(); | lucasarts_18 | La Taberna | 29 | 17-04-2008 10:19:36 |
| Milenario por doblete | Delphius | La Taberna | 32 | 16-04-2008 05:52:28 |
| Nuevo milenario | ArdiIIa | La Taberna | 22 | 27-12-2007 15:33:59 |
| ... y nuevo bi-milenario ! | gluglu | La Taberna | 23 | 10-11-2007 18:27:44 |
|