Cita:
Empezado por rufo
...ya que en delphi 2005 tenia unos componentes y solo con buscar el archivo .Pas y se agrega en mi paleta de componentes
|
Pues que yo sepa el sistema de trabajar con componentes no ha cambiado y para tener un componente en la paleta, este debe estar definido dentro de un package. Así que esto no me queda claro y tal vez deberías explicarlo mejor.
Cita:
Empezado por rufo
...pero ahora en delphi 2007 resulta que ya no es asi ahora tengo que tener un paquete de componente para instalar en la paleta, ya he leido algunosa post de como crear los componentes pero no puedo crearlos ya que no me dan la opcion de como agregar los archivos .Pas para crear el paquete de componente si alguien tiene la amabilidad de explicarme
|
El sistema es siempre el mismo. Un componente, debe pertenecer a un paquete, y el paquete debe instalarse para que los componentes aparezcas en alguna pestaña. Los pasos rápidos serían:
(1) Desde el Menu de Files/New crear el Package.
(2) Añadir al package el nuevo componente; Desde la ventana de Package hay un botón de Add.
(3) Revisar el procedimiento Register del componente para asegurarse en qué pestaña se va a registrar.
(4) Compilar e Instalar el Package.
Un saluddo.