![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Error en Aplicacion
Hola a todos los foreros, hice uan aplicacion en CodeGear RAD Studio 2009 C++ que por cierto esta muy que muy bueno, y cuando la termine que fui a probarla en otra Pc que no tiene el C++ instalado me da tremenda cantidad de errores, En CBuilder 6, si sé como hacer que esto no pase pero en verdad a cambiado mucho y hay algunas cosas que no son ni semejantes. Si alguien me puede ayudar Saludos Rodno
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Debes explicar mejor cuales son los errores que te ha dado.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Error
Este error es comun hasta para el CBuider 6, que ocurre cuando se ejecuta una aplicacion en una Pc donde no Instalado el C++, el error que da es con el archivo que dice que no lo encuentra: rtl120.bpl Saludos y Gracias de Antemano Rodno
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Resuelto Problema
Hola a todos, despues de varias horas de busqueda y cacharriando el CodeGear pude dar por la solucion:
Proyect/Options 1-Selecionar en Build Configuration :escoger Release 2-Packages: desmarcar "build with run time packages" 3-C++ Linker: Dynamic RTL por en False 4-Aceptar Proyect/Configuration Manager Seleccionar el proyecto y en Configuration :escoger Release Run y en la carpeta del proyecto vaya a la carpeta Release y ese es el .exe que sirve Saludos Rodno |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error en Aplicacion | calciojar | Conexión con bases de datos | 32 | 12-02-2008 20:55:08 |
| error en aplicacion asp.net | nightynvid | .NET | 1 | 27-12-2006 19:54:47 |
| Error en aplicacion | raco | Varios | 1 | 16-06-2005 09:36:01 |
| Error de aplicacion!!! | Juan Carlos | Varios | 3 | 12-07-2004 04:59:43 |
| error aplicación mdi | mariajoiz | Varios | 1 | 27-06-2003 16:53:52 |
|