![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
preview lenta
Hola Foreros, pueden ayudarme con esto por favor?
Estoy en la etapa de realizar mis reportes y estoy usando el QuicKRep1, tengo Tablas realizadas en SQLServer, y estoy usando AdoQuery. Hice mi consulta para una busqueda por medio de un campo para luego que por medio de ese campo Unico me visualice los datos en el QuickRep1 que ya lo probé (Preview) y esta todo bien. El problema es mi busqueda...es muy lenta, funciona pero no se como hacerla para que sea rapida la busqueda....
Alguein puede ayudarme por favor? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar agregando un indice por el o los campos por los que vayas a buscar.
Saludos
__________________
Ya tengo Firma! |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion Con Interbase/FireBIrd lenta...muy lenta | federiconqn21 | Firebird e Interbase | 3 | 11-03-2010 13:13:34 |
| Ayuda con consulta lenta, lenta, lenta | Gregory Mazon | Firebird e Interbase | 22 | 27-06-2007 09:56:38 |
| Deshabilitar botones del preview hasta que el preview del report no haya termindo | Jesús Pena | Impresión | 8 | 27-11-2005 21:39:18 |
| Impresion lenta, muy lenta... | Perio | Impresión | 2 | 20-05-2005 13:10:00 |
| aplicacion lenta en VPN | fcobanda | Conexión con bases de datos | 1 | 30-04-2005 09:59:33 |
|