![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos , necesito su ayuda para ver como inserto renglones en un campo Memo de una tabla.
Explico: Tengo un grid con varios numeros de serie los cuales se seleccionan por medio de un checkbox al aplicar la salida de esos numeros de serie necesito que se metan al campo memo uno por cada renglon ,hasta ahora solo puedo insertar un solo renglon ya que no he podido hacer que por medio de codigo insertar un renglon y alli meter el siguiente numero de serie , asi hasta que se termine de leer todo el grid. Uso delphi 7 y ADO... No se si me explique... Gracias.. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Añade un #13#10 al final de cada número de serie
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola Gracias por contestar mira deja te pongo el codigo de lo que estoy haciendo:
Si te das cuenta lo estoy haciendo de 2 maneras diferentes pero solo me esta insertando el ultimo registro seleccionado... Como aclaracion mi BD es SQL y no existe el campo memo , el campo es Text. Gracias y se aceptan sugerencias.... Última edición por ecfisa fecha: 21-06-2011 a las 03:43:16. Razón: Etiquetas [DELPHI] [/DELPHI] |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola river_1.
Primeramente te ruego que encierres tu código Delphi entre las etiquetas [delphi] [/delphi] para una mejor legibilidad. (esta vez ya lo hice editando tu mensaje) Y sobre el problema de inserción, creo que deberías probar así:
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 21-06-2011 a las 03:53:58. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Una disculpa , tendre cuidado la proxima vez, de igual manera te indico que no me funciono ya que solo me inserta el ultimo renglon.
De alguna manera se tiene que poner lineas en un campo text de SQL.. Gracias.. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Entonces tendrás que explicar exactamente qué estás haciendo, cómo lo estás haciendo, qué quieres conseguir exactamente, el código fuente de lo que estás haciendo, etc.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos renglones en un campo | Vlady | Impresión | 8 | 12-11-2008 23:25:31 |
| Insertar palabras desde un memo | judit25 | Conexión con bases de datos | 7 | 01-03-2008 15:31:07 |
| Problema al insertar varios renglones | Vinicio | PHP | 2 | 21-08-2007 18:56:51 |
| Igualar campo STRING con campo MEMO en una SQL | ciscu | SQL | 2 | 19-01-2006 10:05:23 |
| Campo memo tabla escribirlo en componente Memo | Sayuri | Conexión con bases de datos | 2 | 18-08-2005 13:58:01 |
|