![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
ejecutar ap.ext. dir. y nombre in & outfile
algo enredado el titulo pero trate de ser algo especifico y no lo pude editar despues,
lo que pasa ejecuto programa externo que convierte archivo segun estos parametros en un bat Código:
set WORKFILE=%~1 set OUTFILE=%~dpn1.inf CD /D %~dp1 :doit Echo. Echo ** Converting "%~nx1" ... reg2inf.exe "%WORKFILE%" "%OUTFILE%" Echo. PAUSE goto end algo asi como un shellexecute que tome el archivo de entrada %WORKFILE% y salga con %OUTFILE% tengo solo una parte mas o menos clara %WORKFILE% podria ponerlo como Opendialog1.FileName o ParamStr(1) pero %OUTFILE% ??? debe tener otra extension (en bat set OUTFILE=%~dpn1.inf) y quedar en el mismo directorio de workfile en (bat CD /D %~dp1) demas no se bien como realizar esta parte, mas bien estoy bien nulo reg2inf.exe "%WORKFILE%" "%OUTFILE%" saludos! Gracias! Última edición por jonydread fecha: 14-11-2011 a las 02:17:48. Razón: titulo enredado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No entiendo la necesidad de enviar los parámetros al archivo por lotes, yo lo haría directamente a reg2inf. Por ejemplo:
Llamada:
Saludos.
|
|||
|
|||
|
lo que pasa es que reg2inf.exe es un programa externo, es un archivo comprimido funciona con pantalla msdos y no puedo editarlo, para ello existe otro bat que envia los parametros que coloque, lo que quiero es saltar el primero y hacerlo en delphi y enviar directo a reg2inf.exe
|
|
|
|||
|
|||
|
funciona bien pero como puedo reemplazar esto
,'C:\TEMP\NEWNAME.XXX' mantener nombre de archivo y crear en el mismo directorio de entrada edit: ay quedo
muchas gracias!! Última edición por jonydread fecha: 14-11-2011 a las 16:11:09. |
|
|
|||
|
|||
|
disculpa el de arriba estaba mal no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jonydread.
Podés enviar constantes como en el ejemplo que te puse anteriormente o variables. Lo que importa es que en el argumento Origen envíes la Ruta+Nombre de archivo sobre el que se van a hacer las operaciones (WORKFILE) y en el argumento Destino el nombre que deseas darle a la salida (OUTFILE). Un ejemplo con variables:
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Mil gracias tenia la solucion ay mismo y no me habia dado cuenta
llamar LlamarReg2inf
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigo tengo dos dudas para este codigo
1ºComo puedo aplicar el shortname para las rutas conservando el nombre del archivo ya que lo aplique de este modo me entrega bien pero si el nombre de archivo tiene espacio no hace nada por ejemplo mi archivo.xx pero si esta asi miarchivo.xx funciona ok 2ºAplico HINSTANCE pero no me da resultado la coloque en Tform1.LlamarReg2inf para que responda a errores y sepa cuando el resultado fue exitoso gracias por tu tiempo Última edición por jonydread fecha: 16-11-2011 a las 05:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|||
|
|||
|
asi coloque para que funcionara
funciona pero si el nombre contiene espacios no funciona lo otro disculpa para colocar un HINSTANCE donde lo coloco?? gracias!! Última edición por jonydread fecha: 16-11-2011 a las 15:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De este modo renombra correctamente el archivo usando nombres cortos (con y sin espacios):
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 16-11-2011 a las 16:33:15. |
|
|
|||
|
|||
|
lo he hecho asi
es la única forma que realiza la acción pero el archivo de salida sale sin nombre .inf solamente para que quede mas claro este archivo esta en esta ruta D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\pruebas\Copia de arch.reg (con este da el problema) D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\pruebas\Copiadearch.reg (este realiza la acción y conserva el nombre completo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero entonces no se condice con lo que expusiste en el mensaje anterior: "estoy buscando como reemplazar el espacio por _ ..." ![]() Un saludo. ![]()
|
|||
|
|||
|
es lo mismo por lo que se reemplaze pero el enredo lo tenia yo jaj gracias ay funciono de pelos!!
la otra consulta que ise puse el codigo hintance para comprobar shellexecute lo coloque aqui pero no funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿ Que es lo que no funcionó, no ejecuta el programa , te da alguna excepción ? Saludos.
|
|||
|
|||
|
ise la prueba cargando un archivo y le cambie el nombre y no tira el error de no encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La función ShellExecute no te va a informar ningún error si la ruta y el nombre de archivo enviado en el argumento App es correcto. Es taréa de la aplicación invocada por ShellExecute el manejar cualquier error en los nombres enviados en los parámetros Origen o Destino. Un saludo.
|
|||
|
|||
|
ok muchas gracias!
|
![]() |
|
|