![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
como utilizar un timer.??
hola gente como estan, tengo un pequeño problema espero q alguien me pueda ayudar, tengo que hacer una agenda en la cual tengo q mostrar los eventos a vencer y proximos a vencerse. se me ocurrio hacerlo con un timer en el cual me recorra la base de datos y me diga si hay algun evento por vencer, dicho evento q me lo muestre en un dbgrid, alguien podria ayudarme.. desde ya muchas gracias.!!!
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace, ahí tienes un ejemplo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿existe alguna funcion que actue como un timer sin usar el propio componente? | cocute | Varios | 6 | 13-01-2010 09:54:34 |
| Como se usa un timer? | ronald_tro | Varios | 3 | 23-02-2009 16:44:22 |
| como usar el progressbar con un timer | kurono | Varios | 1 | 09-04-2008 10:18:22 |
| como Utilizar una DLL de VB | KaTo | Varios | 0 | 30-05-2004 19:01:30 |
| Como usar el Timer | pruz | Varios | 2 | 02-12-2003 20:27:19 |
|