![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Acceso a vista
Saludos
Me encuentro usando una aplicación en Delphi 6 que accede a una base de Datos Oracle11, la idea es que para mis pruebas consulto unas cuantas vistas que realizan consultas a dual, o sea, realmente no acceso a una base de datos. Para conectarme a la base de datos utilizo componentes ADO ubicados en un DataModule, acceso asigando por codigo la conection string al ADOConection, asigno la consulta SQL al TADOQuery (habiéndola probado previamente en TOAD, incluso cargándola previamente en el TADOQuery conectándiolo y desconectándolo y no manda error, pero al ejeecutar la aplicación me envia el Ora-01858, para diferencias de tipos de datos. El tema es, si yo mantuviera los tipos de datos precargados en el query y al subir la consulta encuentra diferencia, lo entendería, pero en mi caso genero el TADOQuery por código tambien para evitar que me cree conflictos La consulta sobre la cuelt está hecha la vista es
Espero que puedan apoyarme o si no me expliqué bien en algo, estoy pendiente obre el tema Saludos y gracias de antemano Última edición por Casimiro Noteví fecha: 20-08-2012 a las 22:17:25. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por favor, recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo:
![]() Gracias ![]() Es que de la forma en que lo has puesto es casi imposible de leer correctamente. EDITO: lo he "arreglado" más o menos, pero creo que esa sentencia está mal, no sé si se puede poner en el sql de oracle cosas como "SELECT3AS", así pegado.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Bueno, quize editarlo pero no encontré el botón, la consulta con la cual cree la vista es esta
Espero que alguien tenga idea de porque al levantarla me provoca error Saludos! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Independientemente del error, no tiene mucho sentido esa vista ya que todos los datos son fijos, realmente ninguno lo tomas de la base de datos.
// Saludos |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Saludos!
el sentido de esa vista es que aún no tengo acceso a la base de datos del cliente, pero se les proporcionó un layout de como espero los datos en la misma aplicación para otros clientes´, asi podía probar la aplicación por mientras, los tiempos no están en mis manos y hay que adelantar Para cerrar el tema, mi problema era en la conversión de datos de fecha, ellos me la proporcionaron en formato MM-DD-YYYY y ahi me tronaba para la conversión, por si alguien llega a ocurrirle el error Ora-01858 revisen formatos de fecha antes que nada Saludos! |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acceso a DLL | aggg63 | Varios | 19 | 18-02-2013 19:49:54 |
| Acceso a DB2 | trex2000 | DB2 | 2 | 20-12-2009 23:52:41 |
| Acceso al registro en Windows Vista | sinalocarlos | Varios | 2 | 21-03-2007 21:10:49 |
| Acceso a BD | Danielle | SQL | 3 | 29-04-2006 07:40:20 |
| Acceso a SP | tgsistemas | Conexión con bases de datos | 1 | 14-09-2004 17:26:34 |
|