![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
ayuda
tengo dos formularios y en uno unos botones desabilitados y quiero desde el otro formulario habilitarles
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola RaulA. Deberías leerte nuestra Guía de estilo y volver a plantear tu consulta, porque de puro escueta no tenemos información suficiente.
Gracias y bienvenido.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#3
|
|||
|
|||
|
ok,muchas gracias,esq soy nuevo en todo esto.
un saludo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Y no olvides poner un título descriptivo a tus preguntas, gracias
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola
Para acceder a los componentes de un formulario a otro primero debes agregarlo a tu clausula USES y para hacer lo que quieres desde Form2 seria algo asi: Código:
Form1.Button1.Enabled:=true;
__________________
Cancun, Q.Roo, México |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda para la ayuda | maxvera | Varios | 4 | 12-05-2007 20:13:44 |
| Instalar Ayuda (.HLP) en la Ayuda de Delphi? | MasterXP | Varios | 6 | 12-04-2006 06:57:49 |
| Ayuda para crear ayuda... | Gabriel2 | Varios | 2 | 10-06-2005 00:15:18 |
| ayuda con strtofloat, ayuda punto flotante | TURING | Varios | 5 | 30-04-2004 08:03:59 |
| Ayuda Con Instalacion De Archivos De Ayuda | Legolas | Varios | 1 | 01-12-2003 14:48:03 |
|