![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con Thread Memoria en Paradox
Hola estoy intentando hacer una aplicación que corra en consola que lea de un archivo escrito en paradox 4.5 por medio de DBE y posteriormente me haga los Scripts de .SQL para migrar a MySQL sin embargo me marca un error de memoria en archivos mayores a 100 MB y no logro que me corra mas de un Thread a la vez agradeceria su amable ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería conveniente que nos copiaras exactamente el mensaje de error.
|
|||
|
|||
|
Error
First chance exception at $765CC41F. Exception class EOutOfMemory with message 'Out of memory'. Process DB2SQLReport.exe (3912)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bien, pero ¿dónde sale ese error?, ¿en qué línea?, ¿lo has seguido con el depurador?, ¿qué comprobaciones has hecho?, ¿sólo ocurre con archivos de más de 100 Mb, pero con los de 99 Mb no hay ese problema?...
|
|||
|
|||
|
Resuelto problema 1
Resulta que los TListString solo soportan 150,000 Lineas y yo estoy manejando en ciertos archivos mas de 1 Millon de registros
cambie este TListString a meterlo directamente en el archivo
Con esto si se hace un poquito mas lenta la aplicación pero me deja meter archivos muy muy grandes. Ahora bien me queda el punto del multi-thread Aqui les dejo el código de como quedo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero a quién se le ocurre meter un millón de registros en memoria RAM. Normal que en un fichero en disco puedas guardarlas todas, teniendo espacio en el disco puedes guardar todas las que quieras, aunque lo que no entiendo es para qué lees de un fichero de texto y luego lo guardas en otro ![]()
|