Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26-01-2011
mamcx mamcx is offline
Moderador

Poder: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cool Por fin liberado BestSeller: Busco criticas...

Despues de mas de 2 años de desarrollo, libere al fin BestSeller en el AppStore.

Es un punto de venta para el iPhone/iPod Touch.

Me parece increíble, la primera venta se hizo en Inglaterra!.

Aunque ya tengo mas de 70 usuarios que lo han usado en la etapa de BETA, me gustaría recibir criticas o recomendaciones -desde el punto de vista de programadores -, en especial con relacion al SDK de integración, que aspiro permita a varios desarrolladores crear la integracion entre un ERP cualquiera y BestSeller:

- Documentacion: http://www.bestsellerapp.com/static/docs/es/index.html
- Descarga del servidor: http://www.bestsellerapp.com/es/downloads/

Basicamente, lo que me preocupa es saber si - obviamente a vuelo de pájaro - la información se entiende, la documentación es suficiente, que faltaría pa hacerlo mas ameno etc...

P.D: Un vistazo (muy cutre el video, ya se ) de como funciona: http://www.youtube.com/watch?v=Uu1ju2eGz1g

P.D 2 Si alguien le interesa la app, y quizás tenga un erp o programa contable y quiera integrarlo puedo regalar hasta unas 4 licencias.
Antiguo 01-02-2013
ismael2 ismael2 is offline

Poder: 0
ismael2 Va por buen camino
bestseller

hola que tal, la verdad estoy muy interesado en esta aplicacion, tengo un negocio de abarrotes y me enfoco a lo que es la venta foranea, por el momento tengo a un grupo de vendedores que salen a ruta a levantar pedido, pero todavia lo hacen a la "antiguita", llevan notas de remision y me las llevan cada dia, lo tedioso de esto es de que tengo un sistema que administra mi negocio, que se llama "dess punto de venta 4" y para llevar el control de la bodega nececsito capturar todas las notas de remicion y la verdad es una lata, cuando supe de esta aplicacion se me hiso facil equipar a mis vendedores con iphone e instalarle el bestseller, para que ellos sepan que tengo en existencia y que capturen las ventas y me lo descuente directamente de mi base de datos, pero la verdad no se como funciona esta aplicacion y no se si es compatible con mi punto de venta, la verdad estoy muy interesado en este tema, espero y me puedas asesorar para que pueda adquirir e instalarlo en mis equipos..

de antemano muchisimas gracias..
Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2013
mamcx mamcx is offline
Moderador

mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Acabo de ver tu mensaje en el correo. Te respondere directamente porque en el foro no esta permitido hacer negocios .
Antiguo 01-02-2013
[egostar] egostar is offline
egostar Va camino a la fama
Hola mamcx, quise entrar al enlace de la Documentacion me salió éste aviso:

Cita:
raceback (most recent call last):
File "/app/.heroku/venv/lib/python2.7/site-packages/tornado/web.py", line 988, in _execute
getattr(self, self.request.method.lower())(*args, **kwargs)
File "/app/.heroku/venv/lib/python2.7/site-packages/tornado/web.py", line 1491, in get
raise HTTPError(404)
HTTPError: HTTP 404: Not Found
Y en la descarga del servidor me mostró el siguiente mensaje:

Cita:
Page not found (404)Request Method: GET
Request URL: http://www.bestsellerapp.com/es/downloads/

Using the URLconf defined in urls, Django tried these URL patterns, in this order:
^admin/doc/
^admin/
^logout$ [name='logout']
^es/ ^$ [name='home']
^es/ ^changepwd$ [name='change_pwd']
^es/ ^bestseller [name='bestSeller']
^es/ ^planningboard [name='planningBoard']
^es/ ^teleport
^static\/(?P<path>.*)$

The current URL, es/downloads/, didn't match any of these.

You're seeing this error because you have DEBUG = True in your Django settings file. Change that to False, and Django will display a standard 404 page.
Felicidades y mucho éxito en tu proyecto, "a ojo de buen cubero" se oye muy interesante el aplicativo.

Saludos
Antiguo 01-02-2013
Hola

¿Y tienes planes de generar la app para Androide ?

Saludos
Antiguo 01-02-2013
Hay caramba!!!!, el hilo es de hace unos dos años jejeje, no pues ya caducó todo

Olvida todo lo dicho

Bueno, la pregunta obligada, ¿Que tal las ventas?

Saludos
Antiguo 01-02-2013
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero

Poder: 22
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
Aunque vieja le pregunta inicial la verdad no creería que mamcx valla a apostarle al androide.
Antiguo 01-02-2013
mamcx mamcx is offline
Moderador

Si, la pagina ha cambiado desde entonces, ahora la dirección es http://www.bestsellerapp.com/es/. Simplifique el sitio a que fuera de "una sola pagina".

Las ventas van bien. De esa app vivo yo, un socio comercial y toda la familia extendida . Estoy ya empezando la version 3, que me permitira expandir mucho mas la base de clientes...

Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje
Aunque vieja le pregunta inicial la verdad no creería que mamcx valla a apostarle al androide.
Se que tengo la fama en este foro de ser todo un fan de Apple, pero por ahi no es la cosa. Primero, la mayoria de los que me han pedido android es solo para poder usarlo en un dispositivo de baja calidad (barato y malo). Desde el principio me propuse que solo entregaria una app que , integrada, fuera lo mejor. Ya que es poco probable que compren dispositivos android de la misma calidad que los de apple, por ese lado no me va. (Esto viene de mi experiencia con ERPs tradicionales, donde los clientes tenian PCs pesimos o en mal estado y los costos de soporte y problemas nos los cargabamos por derecha). Ademas, los aditamentos, interfaces, librerías y demás cosas son MUCHO mas amplias y avanzadas en iOS que en Android.

La segunda y ppal razón, es que desarrollar en 2 plataformas distintas es muy costoso! Mucho mas android, que esta fragmentado, que la mayoría de los dispositivos están en versiones antiguas del OS (negandome a mi y a los clientes las mejoras recientes), requiero quizas unos 5 o 6 dispositivos minimos para pruebas, ademas en tabletas la oferta es mediocre. Y java. Diantre si me chocaria usar java. La otra opcion es usar un desarrollo "multiplataforma" pero eso es ir a lo mediocre. Y aun así, es reescribir el código, es hacer otro desarrollo. Ningún cliente me va a pagar por eso, y la experiencia de muchos desarrolladores es que con android los clientes no pagan tan bien, piratean mas, son mas problematicos, etc... En eso se parece mucho a windows.

Con todo, la app es tan buena, rapida, eficiente y efectiva que se paga sola en un par de meses asi que al final si el cliente quiere lo mejor, ve que meterse en con iOS le sale muy rentable...
Antiguo 01-02-2013
Sinceramente te felicito, no es fácil encontrar un nicho de mercado donde sientas que las cosas van por muy buen camino y sobre todo que estés tan a gusto con lo que has hecho.

En cuanto al asunto de Android-iOS, pues no deja de ser la eterna discusión de lo vivido por cada uno y del romanticismo "vs" el mercantilismo al final sólo el que lo vive sabe por donde van los tiros.

Saludos

Normas de Publicación