![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Redimensionar TFrame al tamaño de TImage
Hola amigos.
Mi duda de hoy es: Tengo un TFrame y en el un TImage, el Frame se muestra dentro de un ScrollBox, lo que no logro es hacer que el frame se ajuste al tamaño de la imagen, es decir que según la imagen (strech y proportional en true) el Timage se acomoda pero el frame me queda con el tamaño original y se ve feo que sobren bordes. Alguna pista? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jars
Cita:
Saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
Hola Ecfisa.
Eso fue lo primero que probe pero el ancho o el alto no se ajustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jars.
¿ Estas haciendo lo anterior basado en el código de este ejemplo ? Si es así, no te va a funcionar por que en el evento OnResize del TScrollBox se redimensiona el tamaño del TFrame anulando cualquier ajuste previo. ¿ No te resulta mas simple ajustar el TImage al TFrame ? Saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
¿ Estas haciendo lo anterior basado en el código de este ejemplo ?
Si es así, no te va a funcionar por que en el evento OnResize del TScrollBox se redimensiona el tamaño del TFrame anulando cualquier ajuste previo. Si, lo estoy basando en tu ejemplo pero ya contemple el OnResize. ¿ No te resulta mas simple ajustar el TImage al TFrame ? Asi esta definido en TFrame pero al estar con strech y proportional, la imagen se acomoda a lo ancho o alto o ambos y el frame no lo acompaña. |
![]() |
|
|