![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Al margen de marranadas comerciales y otras perversiones del capitalismo salvaje, yo les hago esta pregunta.
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola,
Eso suena muy feo. Quiero decir, suena como si un médico te provocase una diarrea para después darte la medicina... eso suena muy feo y es muy serio. ¿No abrá otro motivo Mario? |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hello,
Cita:
Última edición por dec fecha: 15-08-2016 a las 23:57:07. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola,
Visto ahora mismo en Facebook, me llamó la atención: ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Cita:
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inquietud con licenciamiento | JAI_ME | Varios | 1 | 11-04-2013 19:36:05 |
| Licenciamiento de Delphi | Hell_Raiser | Varios | 23 | 19-05-2007 00:00:19 |
| Com es el licenciamiento de firebird 1.5? | JuanErasmo | Firebird e Interbase | 5 | 30-11-2005 22:18:36 |
| Licenciamiento de Access | Alexander | Varios | 2 | 16-05-2005 03:35:55 |
| Licenciamiento con PHP | eMax | PHP | 0 | 22-09-2003 23:07:47 |
|